Xbox Series X y este juegazo cuestan menos juntos que por separado: aprovecha este ofertón de El Corte Inglés antes de que vuele

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas que se cumplieron dos años de la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X|S a las tiendas. Al menos, en teoría, porque en la práctica conseguir alguna de estas videoconsolas sigue siendo toda una odisea en pleno 2023. A excepción de Series S, que sí está disponible desde el minuto uno y además, con suculentas ofertas cada dos por tres, adquirir PS5 y Series X no resulta tan sencillo como nos gustaría. Y tenemos que estar bien atentos a cuando se repone stock en las tiendas si no queremos quedarnos sin ellas una vez más.

Consola Xbox Series X+Forza Horizon 5

Sin embargo, poco a poco vamos viendo que llevarnos a casa una videoconsola next-gen va siendo cada vez más y más fácil. Y buena parte de la culpa (para bien) la tienen los packs que protagonizan tanto PS5 como Series X, que suponen una rápida forma de acceder a dichas consolas y, de paso, conseguir accesorios o juegazos al mismo tiempo. Pues bien, si habitualmente estamos acostumbrados a ver packs protagonizados por PlayStation 5, este es el turno de Series X. Y ojo porque además nos estaremos ahorrando alrededor de 50 euros: Xbox Series X junto a Forza Horizon 5, su expansión Hot Wheels y más cuestan 559,90 euros en El Corte Inglés.

Este pack incluye la propia videoconsola con 1 TB de capacidad, lector de discos y un mando de última generación en color negro. Además de la edición Premium de Forza Horizon 5 (valorada en 99,99 euros) que incluye: el famoso videojuego de conducción, su maravillosa expansión Hot Wheels, el siguiente DLC una vez esté disponible y contenido adicional para el juego en forma de un pase VIP, un pase de coche y un paquete de bienvenida. Nada mal si tenemos en cuenta que si adquirimos Xbox Series X y esta edición tan completa de Forza Horizon 5 por separado nos gastaríamos en torno a los 600 euros, mientras que el pack al completo cuesta 559,90 euros.

Dicho pack sale a la venta el próximo martes, 31 de enero. Y si lo compramos ya lo recibiremos el mismo día de salida. Aunque, eso sí, deberíamos darnos prisa si no queremos quedarnos sin él: no queda demasiado stock disponible en El Corte Inglés y es probable que se agote más pronto que tarde. Si hasta ahora no habíamos conseguido hacernos con la potentísima Xbox Series X y, de paso, queremos hincarle el diente a uno de los mejores y más recientes juegos de todo su catálogo como es Forza Horizon 5, ahora tenemos una excelente oportunidad de hacerlo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Microsoft

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.