Forza Horizon 5 contará con un mapa en constante evolución gracias a su sistema de temporadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground promete grandes actualizaciones del mapa mediante un sistema similar al de los Battle Royale.

Forza Horizon 5 es uno de los juegos más importantes del año, la fórmula de conducción en mundo abierto de Playground Games ha sabido consolidarse como uno de los títulos de conducción más importantes de la actualidad, y desde su presentación, el título de Microsoft no ha dejado de aportarnos nueva información, como su impresionante lista de vehículos o su completo modo campaña.

Su sistema de temporadas promete grandes cambios en el mapa

El último de los episodios de la serie de vídeos "Forza Horizon 5: Let’s ¡Go!" nos ha traído muchas novedades sobre interesantes aspectos del juego, y entre ellos, Playground Games ha hablado sobre la gestión del mapa de México. Wccftech ha compartido el que será el "sistema de temporadas" del juego, al que han llamado Series, y que promete mantener un mapa vivo y en constante evolución.

Forza Horizon 5

Las Historias de Horizon serán más profundas y con una historia más completa

Estas Series de Forza Horizon 5 servirán para actualizar el mapa a través de distintos eventos. Forza Horizon 5 Series 1 arrancará el 11 de noviembre y desde Playground Games han prometido que estas temporadas se sentirán como una evolución real del entorno. Los desarrolladores también han hablado de las Historias de Horizon, esas divertidas misiones que se nos presentaban con una pequeña historia detrás, y en esta nueva entrega apuntan a ser mucho más profundas, con varios capítulos e historias con distintas ramas.

Por si todo este contenido no fuese suficiente, Playground Games ha compartido su interesante lista de logros, que harán las delicias de los más completistas. Los directos de Forza Horizon 5 están sirviendo para aportarnos una visión muy completa de cómo será la prometedora nueva entrega de la saga, de la que también hemos podido ver sus modos multijugador. Forza Horizon 5 llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 9 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.