Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia de Xbox y Bethesda se hace también con el premio a la mejor presentación de la feria.

La conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 ha sido la mejor presentación de toda la feria. No lo decimos nosotros, lo dice el jurado de los premios del E3 2021, un panel de expertos de la industria que ha coronado a la retransmisión conjunta de los de Redmond como la mejor conferencia, y a Forza Horizon 5 como el 'Juego más esperado' de todos los mostrados.

En efecto, la nueva entrega de la subsaga de mundo abierto de Playground Games se adentrará en México con un premio ya en su salpicadero. Anunciado precisamente en este E3 2021, Forza Horizon 5 promete ir un paso más allá en cuanto al realismo gráfico de la saga, con nuevos efectos de iluminación volumétrica, y escaneos de entornos reales y cielos a 12K, para representar sus escenarios como nunca. Una entrega que, como acostumbra Microsoft, estará disponible de salida con Xbox Game Pass, el catálogo de juegos que ofrece actualmente sus primeros 3 meses por un euro.

Los premios del E3 2021 eligen también a los juegos más esperados de cada conferencia y presentación. Así, otros títulos que se alzan con galardones en la feria son The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, como el juego más esperado de Nintendo, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, como el más esperado de Ubisoft, o ese prometedor Tiny Tina's Wonderlands como el propio de Gearbox. Curiosamente, el vencedor de la conferencia de Xbox y Bethesda ha sido Halo Infinite, a pesar de que Forza ha sido el vencedor global, seguramente para no repetir ganador con el premio general de la feria.

A continuación, os ofrecemos la lista de ganadores de los E3 2021 Awards. Por supuesto, y antes que nada, os invitamos a repasar en nuestra web el primer tráiler gameplay de Breath of the Wild 2, así como el tráiler de anuncio de Mario + Rabbids, y este vistazo a la campaña y multijugador de Halo Infinite ofrecido en la feria. Y no dudéis en repasar en nuestra web la crónica de la conferencia de Xbox y Bethesda, con todos sus anuncios, elegida como la ganadora de la feria.

Forza Horizon 5

Ganadores del E3 2021

  • Juego más esperado: Forza Horizon 5, Xbox Game Studios

  • Mejor conferencia: Xbox & Bethesda Games Showcase

  • Juego más esperado de Capcom: The Great Ace Attorney Chronicles

  • Juego más esperado de Gearbox: Tiny Tina's Wonderlands

  • Juego más esperado de Indie Games: Falling Frontier

  • Juego más esperado de Intellivision: Asteroids

  • Juego más esperado de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

  • Juego más esperado de PC Gaming Show: Songs of Conquest

  • Juego más esperado de Freedom Games: Airborne Kingdom

  • Juego más esperado de Future Games Show: Immortality

  • Juego más esperado de Square Enix: Guardianes de la Galaxia

  • Juego más esperado de Ubisoft: Mario + Rabbids: Sparks of Hope

  • Juego más esperado de Xbox/Bethesda: Halo Infinite

  • Juego más esperado de Yooreka Studio: Loopmancer


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.