Dave Bautista lo tiene claro: quiere salir en la película de Gears of War, y no duda en repetirlo las veces que haga falta

El actor y exluchador profesional tiene muchas ganas de interpretar a Marcus Fenix en la adaptación de Netflix.

Dave Bautista
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que se alegraron al saber que, más allá de los videojuegos, la saga Gears of War también tiene futuro en Netflix. De momento, sabemos que la conocida plataforma de series y películas prepara tanto una película de acción real como una serie de animación calificada para adultos, y aunque todavía no tenemos detalles sobre los profesionales que participarán en cada una de estas producciones, sabemos de alguien que está más que dispuesto a hacer de Marcus Fenix: Dave Bautista.

Gears of War

El actor, conocido por su papel de Drax en 'Guardianes de la Galaxia', no mantiene esto en secreto. De hecho, ya ha comentado en más de una ocasión que le encantaría participar en una película de Gears of War, pero no duda en dejarlo claro una vez más en una entrevista en el medio Variety, donde también habla de escenas clave de la película 'Llaman a la Puerta'.

"Es parte de lo que he buscado tras años y creo que puedo llevar mucho corazón a Marcus Fenix. Realmente lo haría. Creo que le haría justicia a esa parte. Me siento seguro de ello, así que espero que se me presente [Netflix] y tendremos esta conversación de una manera diferente en algún momento".

De este modo, Netflix tiene un candidato a considerar para el papel de Marcus Fenix que no solo tiene experiencia como actor, sino que además es un apasionado de la saga Gears of War. Por el momento, no tenemos más remedio que esperar a que la plataforma comparta más detalles sobre sus planes con la licencia, pero cabe señalar que no son pocos los usuarios que apoyan a Bautista en su objetivo.

A la espera de Gears of War 6

Otra cosa para la que debemos seguir esperando es Gears of War 6, que ya está en desarrollo y busca explorar nuevas ideas en torno a la opción multijugador. Sus responsables llevan en silencio desde el lanzamiento de un Gears 5 que fue recibido con muy buenas críticas, aunque estamos seguros de que The Coalition es consciente de todo lo que ha triunfado su franquicia a lo largo de este tiempo, pues sabemos que ha vendido más de 40 millones de copias desde sus inicios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.