Xbox planea un evento en verano repleto de bombazos, y todo apunta al anuncio del próximo Call of Duty y de Gears 6

La que suele ser una de las mejores presentaciones del año ya tiene fecha, según informa The Verge

Xbox planea un evento en verano repleto de bombazos, y todo apunta al anuncio del próximo Call of Duty y de Gears 6
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primavera ha empezado hace unos pocos días y algunas de las noticias más interesantes de esta última semana están relacionadas con las fechas para los eventos más importantes de verano. Hace días os informamos del acontecimiento más popular que sustituye al E3, el Summer Game Fest de 2024 ya tenía fecha y hora. Sin embargo, ahora es el momento de conocer cuándo planea Microsoft celebrar la conferencia del Xbox Showcase, lugar donde se mostrarán grandes videojuegos.

Si bien esta información todavía no es oficial, The Verge, a través de Tom Warren, ha informado de que Microsoft planea celebrar el Xbox Showcase 2024 el domingo 9 de junio. Será ahí donde se mostrarán grandes videojuegos muy esperados por los fans, uno de ellos es Gears 6, la siguiente entrega de una franquicia insignia de la marca Xbox. The Coalition lleva bastante tiempo trabajando en este juego, desde que finalizó Gears 5, bajo Unreal Engine 5 y se espera un anuncio por todo lo alto.

Esto no ha sido lo único, pues el Call of duty de 2024 también será anunciado de forma oficial. Esta entrega la está desarrollando Treyarch y será un Black Ops que narrará los acontecimientos de la Guerra del Golfo. Charlie Intel informó que este título será el primero en la historia en tener un ciclo de desarrollo de 4 años. Normalmente las entregas de COD se producen en tres años, pero esta vez parece que será un juego realmente ambicioso.

Más juegos que veremos en el evento de Xbox Showcase 2024

Tom Warren ha asegurado que el Xbox Showcase 2024 también ofrecerá más vistazos y revelará las fechas de lanzamiento de juegos también muy deseados. "Un anuncio de Gears no será el único nuevo juego de Xbox en la feria, que también incluirá fechas de lanzamiento de próximos juegos de Xbox como Microsoft Flight Simulator 2024, Avowed, Indiana Jones y el Gran Cícrculo". Un día después de esta conferencia se celebrará el evento de Ubisoft, que ya tiene fecha.

En 3DJuegos | Así quedan los estudios de Xbox tras la compra de Activision Blizzard y en qué videojuegos trabajan a día de hoy

En 3DJuegos | 11 grandes ofertas en juegos de Xbox One y Xbox Series, con descuentos de hasta el 75% en más de 1.000 títulos

En 3DJuegos | "El argumento a favor de la exclusividad se ve presionado". Phil Spencer aboga por una industria sin exclusivas debido al "aumento de los costes de los juegos"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.