A falta de Horizon Forbidden West, se ha filtrado un vídeo gameplay de Aloy como personaje de Genshin Impact

A falta de Horizon Forbidden West, se ha filtrado un vídeo gameplay de Aloy como personaje de Genshin Impact
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración se confirmó hace algunos días y, aunque no está disponible, nos hacemos mejor idea de sus habilidades.

Aunque no de forma oficial, hace poco se ha dado por hecho que Horizon Forbidden West, uno de los exclusivos más esperados de PS5, se va a retrasar a 2022. Para compensar un poco esta mala noticia, se anunció que Aloy, la protagonista del juego de Guerrilla, se uniría como personaje del exitoso Genshin Impact en un evento por tiempo limitado. Aunque todavía no está disponible, ya se ha filtrado el primer gameplay protagonizado por esta diestra del arco.

De momento no hay fecha para el estreno de Aloy en el F2P de miHoYo

Como podéis ver a continuación, un usuario de Reddit ha publicado un vídeo en el que nos permite ver, por primera vez, a Aloy en acción en Genshin Impact en la región de Teyvat. El vídeo nos muestra a Kazuha intercambiándose con la propia Aloy para encadenar habilidades, y aunque el metraje es breve, podemos ver las habilidades de la protagonista de la saga Horizon.

En una de ellas suelta una especie de bomba de racimo y en la otra, la habilidad definitiva del personaje, que recordemos es de cinco estrellas, y dispara una flecha de hielo que causa una enorme explosión y bastante daño del elemento Cryo.

Es un pequeño aperitivo, ya que faltan muchos detalles por conocer de lo que aportará Aloy a Genshin Impact en el evento en cuestión. A falta de información oficial, al menos ya sabemos cómo se las gasta también en Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...