Genshin Impact estrena un evento web al estilo Wordle con Protogemas gratis para los jugadores: Todos los detalles y solución de Contando Estrellas con Paimon

Viajera Genshin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía estamos esperando la llegada de un nuevo evento web que celebre el estreno de Alhacén, los jugadores de Genshin Impact podemos disfrutar de nuevo contenido promocional sobre el videojuego que nos permite conseguir unas cuantas Protogemas de forma gratuita. Se trata de “Contando Estrellas con Paimon”, un desafío al estilo Wordle que nos permite añadir algo de moneda premium al balance de nuestra cuenta. Es cierto que no hay tantos premios como es habitual, pero también que es un desafío bastante sencillo de completar y que resulta bastante entretenido poner a prueba nuestro conocimiento sobre el juego.

Un nuevo evento web de pistas al estilo Wordle

La mecánica del nuevo evento web de Genshin Impact es bastante sencilla. Iniciando sesión con nuestra cuenta podemos acceder a un juego de pistas. Primero se reproducirá el tema musical característico de un personaje y tendremos que tratar de adivinarlo, luego se revelará una de sus frases icónicas. Por último y en caso de que no hayamos podido adivinarlo gracias a estas dos pistas, se nos dirá cuál es o tendremos un detalle casi definitivo. Hay que prestar atención a la pantalla en todo momento, ya que siempre aparecerá un elemento relacionado con la unidad en cuestión. Por ejemplo, cuando la respuesta era Yelan, había un dado imbuido con el elemento Hydro.

Al resolver el cuestionario, debemos darle a compartir. Podemos seleccionar la herramienta de copiar enlace disponible en el menú si es que no queremos publicarlo en nuestras redes sociales, accediendo inmediatamente a un código de recompensa. Como cualquier otra clave, lo suyo es ir directamente a la página web de canje de Genshin Impact e introducirla. Al cabo de unos minutos ya tendremos las Protogemas en nuestra cuenta y podremos usarla para tirar a los banners actuales o esperar a que cambien con motivo de la próxima Actualización 3.4. Como veis, todo lo que hemos de hacer es bastante simple.

Resultado Evento
¡Podemos medir nuestra puntuación frente a otros jugadores!

En cuanto al desafío, es fácil de completar. No sabemos si siempre sigue el mismo orden, pero por si lo hiciese, vamos a compartir con vosotros las que fueron nuestras respuestas correctas.

  1. Arataki Itto
  2. Shenhe
  3. Kamisato Ayato
  4. Yelan
  5. Nilou
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.