Ghost of Tsushima, la nueva IP de PlayStation que más rápido se ha vendido en la historia

Ghost of Tsushima, la nueva IP de PlayStation que más rápido se ha vendido en la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera por poco el récord que obtenía Horizon Zero Dawn, conseguido con su lanzamiento en 2017.

Ghost of Tsushima ha encandilado a los usuarios de PS4, a pesar de que antes de su lanzamiento muchos pensaban que iba a quedar eclipsado ante The Last of Us 2. Tal ha sido la repercusión de las aventuras protagonizadas por Jin Sakai que se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation.

Patrick Shanley, periodista del medio Venn, se ha hecho eco de unos datos publicados por Superdata, en los que se especifica que Ghost of Tsushima ha vendido 1,9 millones de copias en formato digital a lo largo del mes de julio, superando el récord obtenido por Horizon Zero Dawn en 2017. Según afirma Shanley, estos datos le convierten en la IP de PlayStation que más rápido ha vendido en su estreno.

Estos datos de ventas llegan pocos días después de que se haya anunciado Ghost of Tsushima: Leyendas, una nueva expansión gratis del juego que incluye modo cooperativo de dos a cuatro personas, en el que enfrentarnos a nuevos retos e incluso a criaturas Oni, con lo que se pretende dar un nuevo giro a la aventura. Los jugadores tendrán cuatro clases a escoger: samurái, cazador, ronin o asesino. Cada una tendrá sus propias ventajas y habilidades de las que darán detalles más adelante

Ghost of Tsushima Leyendas no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero está previsto que llegue en otoño de 2020. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Ghost of Tsushima para conocer todo sobre el juego de estreno de PlayStation que más rápido ha vendido en la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.