Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ ya tienen fecha de estreno en PS4 y es inminente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cooperativo llega a Ghost of Tsushima y lo hará antes de que acabe el mes de octubre.

Tenía que llegar antes de que lo hiciera la nueva generación, y ya se confirma. Ya tenemos fecha oficial para la llegada del multijugador a Ghost of Tsushima. Legends es la expansión cooperativa del celebrado videojuego creado por Sucker Punch. Estará disponible a partir del próximo 16 de octubre, y lo hará junto a la incorporación del modo Nueva Partida + para la campaña en solitario.

En dicha fecha se publicará la actualización 1.1 de Ghost of Tsushima, que añade un modo multijugador completamente nuevo inspirado en la mitología japonesa, incluyendo criaturas fantásticas a las que vencer en compañía con otro aliado.

Ghost of Tsushima: Legends ofrece misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro, además de una incursión que llegará más adelante. Para iniciar este contenido, aparecerá un nuevo personaje en varias ubicaciones: Gyozen el Cuentacuentos. Al hablar con él contará los relatos sobre los "fantasmas", que serán los puntos de partida del nuevo contenido.

Ghost of Tsushima

Ahí aparecerán tanto misiones de la historia para jugar con un aliado o niveles de Supervivencia, en el que formar equipo con tres jugadores repeliendo a oleadas de enemigos defendiendo diversos puntos de Tsushima. "Vuestro equipo podrá activar bendiciones que ayudarán prendiendo fuego a los enemigos o invocando un oso espiritual, por poner algunos ejemplos. Cuanto más tiempo sobreviváis y más objetivos adicionales cumpláis, ¡más recompensas recibiréis!".

Los jugadores tendrán cuatro clases a escoger: samurái, cazador, ronin o asesino. Los jugadores samuráis pueden lanzarse al combate directamente y repartir tajos a diestro y siniestro sin descuidar su salud; los Cazadores podrán guardar la distancia y atacar incluso sin ser vistos; los Ronin son capaces de reanimar a todo el equipo con la habilidad definitiva Aliento de Izanami y los Asesinos tienen ataques devastadores y una opción que permite teletransportarse por el campo de batalla para atacar directamente a vuestros enemigos.

Además, también se incluye el modo Nueva Partida +, donde conservaréis todas las técnicas, el equipo y los objetos cosméticos obtenidos en la partida anterior, y la dificultad aumentará para brindar un nuevo desafío. Si todavía no os habéis animado, es buen momento para que repaséis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Tráiler a 4K

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...