¿Multijugador en Ghost of Tsushima? Sucker Punch deja abierta esa posibilidad

¿Multijugador en Ghost of Tsushima? Sucker Punch deja abierta esa posibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director recalca, sin embargo, que el exclusivo de PS4 es una experiencia pensada para un solo jugador.


Sin lugar a dudas, Sony ha cerrado el capítulo first party para Playstation 4 con un gran lanzamiento. Ghost of Tsushima ha sido una de las sorpresas del año y está cosechando números muy buenos a nivel de ventas. Llegó incluso a ser la nueva IP exclusiva de PS4 con mejor estreno de la historia. Ahora, con el juego cumpliendo un mes en el mercado, nos llegan noticias interesantes sobre su futuro.

En una extensa entrevista en VentureBeat a Nate Fox, director del juego, se le ha preguntado sobre la posibilidad de ver un modo multijugador. Y la respuesta de Fox ha sorprendido: "Siempre estuvimos muy concentrados en contar la historia de la transformación de Jin Sakai. [Ghost of Tsushima] es una experiencia para un jugador. Pero, ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?”.

Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto, que gira en torno a la historia del samurái Jin Sakai y, efectivamente, es claramente una experiencia para un jugador, por lo que las palabras de Fox sorprenden. No sabemos si habrá soltado la perla por dejar que los fans fantaseen con cómo podría ser ese modo, pero desde luego es extraño que haya dejado la puerta abierta de esa manera.

Imagen de Ghost of Tsushima


La entrevista, que como decimos es bastante larga y completa, también deja algunas declaraciones de Fox al respecto de la pequeña polémica surgida porque este juego lo haya hecho un equipo americano y no uno japonés. De hecho, el director de Yakuza llegó a considerar que eso era una derrota para el desarrollo nipón. "Queríamos asegurarnos de que el juego fuera lo más respetuoso posible y fuimos muy afortunados de contar con la ayuda de Japan Studio en nuestros viajes a Tsushima cuando investigamos”, contó Fox.

El videojuego de Sucker Punch ha sido un éxito y, desde hace unos días, Sony permite actualizar la versión estándar del juego a la deluxe. Si queréis saber más sobre el juego, podéis rememorar nuestro análisis de uno de los mundos abiertos más bellos jamás creado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...