Tazas, camisetas y más: Ghost of Tsushima se vuelve un reclamo turístico para la isla que le da nombre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Souvenirs del videojuego de Sucker Punch se venderán en un stand colocado por las autoridades de la zona.

En pocos meses se cumplirán dos años desde el lanzamiento de Ghost of Tsushima, una historia época en los tiempos de los samuráis que devolvió la pasión sobre la temática a muchos jugadores y puso a otros tantos en el mapa la isla que da nombre al juego. Ahora, entidades de la zona han decidido incorporar el título de Sucker Punch Productions al mercha oficial que venderá en sus oficinas de turismo.

Una asociación para la promoción del lugar ha anunciado que instalará un stand especial dentro de la tienda de souvenirs de Fureaidokoro Tsushima, un edificio en la isla de Tsushima que actúa como un centro de información turística, donde los visitantes podrán encontrar diferentes artículos del exclusivo de PS5 y PS4. Entre los productos se habla de camisetas, sudaderas, tazas, calcomanías, etc.

Los promotores esperan despertar un nuevo interés por la visita a la isla, que hasta ahora no ha sido posible impulsar debidamente por la pandemia global. Entre otras acciones encontramos Ghost of Real Tsushima, un sitio web en colaboración entre las autoridades y los responsables del videojuego que busca ser una excelente puerta de entrada para turistas tanto japonés como extranjeros a la zona.

Ghost of Tsushima

Japón celebra la Golden Week estos próximos días, con varias jornadas festivas que podrían servir para que muchos curiosos se acerquen hasta la isla. Será en ese momento cuando las autoridades puedan ver cuánto ha ayudado el videojuego a impulsar el turismo. Mientras tanto, Ghost of Tsushima acumula más de ocho millones de copias vendidas en PS5 y PS4, con rumores sobre su adaptación a PC aún no confirmados.

Puedes profundizar en la aventura leyendo el análisis de Ghost of Tsushima que decía así: "uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos visto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.