Ghost 'n Goblins Resurrection presenta su primer gameplay en Nintendo Switch: Sir Arthur está de vuelta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha enseñado en un evento unos minutos del reboot del clásico.


La gala de The Game Awards del pasado 10 de diciembre nos dejó muchos premios e interesantes novedades. Una de las compañías que presentó novedades fue Capcom, que anunció la salida de un par de proyectos nuevos para Nintendo Switch. Por un lado, el recopilatorio de 32 juegos clásicos Capcom Arcade Stadium y, por otro, la vuelta de Sir Arthur en Ghost 'n Goblins Resurrection, un reboot de la saga.

Aunque en el evento pudimos ver el tráiler de Ghost 'n Goblins Resurrection, es ahora cuando la compañía nipona ha compartido algo más sobre el título. En el último vídeo de Capcom TV, los japoneses mostraron gameplay del juego en Switch, y podéis verlo en el vídeo que acompaña esta noticia (en el minuto 1:17:06). Se puede observar como a nivel artístico el juego ha cambiado un poco, a un estilo algo más cartoon.

Ghosts 'n Goblins Resurrection


Llama la atención también el movimiento del personaje, algo más exagerado en sus extremidades. En términos de jugabilidad, podemos observar que mantiene la esencia de los juegos clásicos, si bien aún es complicado decir si tendrá la alta dificultad que caracterizaba a la saga. Eso sí, el juego mantiene guiños, como los calzoncillos de corazones del bueno de Arthur.

Los fans de este clásico de los plataformas y los juegos de acción no tendrán que esperar demasiado para disfrutar del título, ya que saldrá en Nintendo Switch en formato digital el próximo 25 de febrero de 2021. En cuanto a la híbrida de la Gran N, que sumará un juego más a su extenso catálogo, las novedades más recientes son que el presidente de Nintendo América no ve necesario una Switch Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.