Ghosts 'n Goblins Resurrection confirma lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One tras su paso por Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una revisión del clásico arcade de Capcom que se estrenó en febrero en exclusiva para el sistema híbrido.

Capcom ha confirmado hace unas horas el lanzamiento de Ghosts 'n Goblins Resurrection para PC a través de Steam, PS4 y Xbox One. ¿Cuándo? De momento la compañía japonesa no ha dejado día exacto para su estreno, pero sí ha compartido un nuevo tráiler de la aventura de acción arcade en el que además de repasar sus muchas fortalezas se promete su próximo desembarco en estos sistemas.

Ghosts 'n Goblins Resurrection llegó a Nintendo Switch en febrero

Mientras llega ese momento los jugadores pueden disfrutar de Ghosts 'n Goblins Resurrection en Nintendo Switch, donde puede comprarse desde el pasado 26 de febrero a cambio de 29,99 euros. En Ghosts 'n Goblins Resurrection un mundo de cuento nostálgico pero completamente reimaginado cobra vida ante los ojos, en una propuesta que hace gala de un gran nivel de dificultad pero al mismo tiempo de ofrecer unos controles sencillos que lo hacen accesible. "¡Úsalos para abrirte paso por escalofriantes y extrañas fases llenas de enemigos únicos en un mundo fascinante que cobra vida gracias a la tecnología y filosofía de diseño de juegos modernas!", desafían desde Capcom.

Ghosts 'n Goblins Resurrection

Con motivo de su llegada a Nintendo Switch, en 3DJuegos ya tuvimos ocasión de disfrutar de largas partidas con Ghosts 'n Goblins Resurrection. ¿El veredicto? "Diversión clásica y maravillosa para masoquistas que se convierte en uno de los grandes lanzamientos de lo que va de año en Nintendo Switch", nos contaba Sergio Martín en el análisis de Ghosts 'n Goblins Resurrection publicado en las páginas de la revista, destacando sus múltiples mejoras y cambios, así como su modo cooperativo.

Capcom Arcade Stadium

Hablando de clásicos, en Nintendo Switch también llegó en febrero Capcom Arcade Stadium, una recopilación con un buen número de los arcades más famosos de la firma. Puedes conocer más de la propuesta leyendo el análisis de Capcom Arcade Stadium.

Siguiendo con Capcom, la compañía está centrada en el próximo lanzamiento de Resident Evil 8: Village, que dejó ayer varias novedades; por ejemplo con un nuevo tráiler, la fecha de estreno para su próxima demo en PlayStation, etc. Además, la saga confirmó una reedición de Resident Evil 4 para Oculus Quest 2, llevando así a los jugadores a recorrer en realidad virtual la España rural de este clásico survival-horror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...