God of War (2018) | Cómo superar todos los desafíos y arenas de Muspelheim

Son las pruebas más difíciles del juego y las que certificarán si estás listo para iniciar una Nueva Partida+

Portada Arenas Muspelheim Gow 2018
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En God of War, te espera en el reino opcional de Muspelheim seis desafíos. Pero incluso siendo opcional, tienes razones de sobra para querer ir allí: primero, que está vinculado con tres logros o trofeos del juego ("Trilingüe", "Juicio de los caídos" y "Fuego y azufre") y segundo, que es el único lugar donde puedes conseguir Emblemas de la llama y Emblemas de Surtr, indispensables para conseguir el Aliento de Thamur.

Además, encontrarás aquí el Infierno rabioso de Muspelheim, con el que podrás comprar llamas del caos, y fragmentos para forjar la armadura del Viajero.

Índice de Contenidos (8)

Cómo llegar a Muspelheim

Antes de ir a esta zona, deberás desbloquearla, y eso no es algo que puedas hacer desde el principio del juego. Necesitarás conseguir una serie de cifrados que te indicamos en otra guía de nuestra web. Si ya los tienes en tu poder, desbloquea la entrada correspondiente desde el templo de Tyr.

Ubicacion Entrada Muspelheim

Todos los Desafíos de de Arenas de Muspelheim

Los Desafíos de Arenas de Muspelhiem se activan interactuando con una espada clavada en el suelo del Santuario de Surtr o en el Acceso místico a este reino. Al hacerlo comenzará el desafío, y de completarlo obtendremos un cofre y la espada volverá a aparecer con una versión más difícil del mismo reto. El objetivo es terminar cada prueba en ambos modos hasta enfrentarnos a la reina de las valquirias.

Recrusos Arenas Gow 2018 2

Puesto que hablamos de combates, no podemos hacer otra cosa que indicaros lo que os espera en cada una de las pruebas. Ni que decir que si alguno se os resiste, la clave está en mejorar vuestro equipo con los enanos o probar varias combinaciones de runas, armaduras o equipo en general; como todo buen Hack 'n' Slash que se precie.

Desafío 1 - Derrota a todos los Enemigos

Normal

Debes abatir un grupo numeroso de draugr normales y corrientes en menos de tres minutos.

Difícil

En esta prueba, debes matar a todos los enemigos aproximadamente a la vez o resucitarán. Hay tres oleadas, aunque las duras de verdad son la segunda (un ogro y una aparición) y la tercera (lobos y Tazelwurms). Te recomendamos que uses ataques rúnicos de área para lidiar con estos enemigos.

Desafío 2 - Sobrevive a un asalto de Enemigos

Normal

Una prueba de resistencia en la que tienes que sobrevivir durante cinco minutos. Prioriza tus blancos y será un paseo para ti.

Difícil

En esta prueba, debes eliminar a cada enemigo rápidamente de manera individual, o de lo contrario recuperarán salud instantáneamente. Se va endureciendo conforme avanza la oleada, te recomendamos que te centres en contraataques para abrir paso a los combos (mejor evitar los ataques de área)

Desafío 3 - Debilita a un Elfo Oscuro inmortal y derrótalo

Normal

Debes luchar contra un elfo oscuro que es inmune hasta que mates a todas las pesadillas que aparecen a su alrededor. Date prisa, antes de que salgan más.

Difícil

Derrota a los enemigos cuando entren en los círculos dorados del suelo. Nuevamente, lo mejor que puedes hacer es centrarte en los contraataques. No debería costarte mucho si lo haces así, pero evidentemente debes posicionarte de tal forma que los enemigos pasen por encima de los aros para golpearte.

Desafío 4 - Acaba con un Centenar de enemigos

Normal

Mata a cien enemigos. Se recomienda el uso d ataques rúnicos de área de sobra paracompletarlo. Recuerda que Atreus puede invocar lobos, halcones, jabalíes y otros animales místicos para ayudarte. Recomendamos para el hijo de Kratos vestimentas que proporcionen cristales de curación, y también de furia: regeneras salud durante la Ira Espartana.

Difícil

Protege a Atreus a toda costa, evita que lo atrapen. Es un poco difícil, y no ayuda en absoluto que aparezca un Viajero. Pero puesto que los enemigos se centran en agarrarle, tienes vía libre para protegerlo. Si vas a puñetazo limpio, recuerda que puedes asestar patadas con R2 que desestabilizarán a cualquier enemigo. La Ira Espartana no es muy recomendable, porque te obligará a alejarte de Atreus al saltar.

Desafío 5 - Acaba con todos los enemigos antes de que se agote el tiempo

Normal

Completa la prueba en un límite de tiempo: cada baja te dará unos segundos más en el contador. Evita las ejecuciones largas, usa ataques rúnicos e invocaciones e Ira Espartana. Atreus será un gran aliado, y es importante que priorices las flechas sobre las dos apariciones que aparecen al final antes de enfrentarte al Tragaalmas.

Difícil

Priorizad el uso (si los tenéis) del arco de garra y el escudo. Debes derrotar a veinte enemigos sin recibir ningún daño. Haz contraataques cuando veas círculos verdes, esquiva cuando sean rojos, y el resto del tiempo ve con el escudo levantado. Las invocaciones y el arco de Atreus son tus aliados. Conforme mejoras el arco de garra, podrás disparar flechas más seguidas. Huelga decir que el botón más usado será el Cuadrado / X.

Desafio 6 de Muspelheim y recompensas

Terminados los desafíos iniciales, aún quedará un sexto desafío precedido por el enfrentamiento con la Valquiria Gondul. El caso es que, de ese sexto desafío, hay versiones aún más difíciles de las primeras arenas, aunque en esta ocasión no cambiarán las mecánicas.

Recurso Arenas 1

Podrás irlas completando en el orden que desees para acumular hasta tres llaves al mismo tiempo, que se usan para abrir la sexta arena o desafío. Se trata de una especie de modo horda con límite de tiempo. Si haces una puntuación de oro, te llevas a casa el trofeo de oro "Fuego y azufre" y materiales súper especiales para hacerte armaduras y runas avanzadas.

  • Los emblemas de Surtr sirven para mejorar los ataques rúnicos pesados "Aliento de Thalmur" y "Golpe meteoro". Se consiguen en los cofres al final de las pruebas.
  • Los emblemas de la llama, llamas incandescentes y grandes emblemas de llamas se encuentran también como recompensas en este reino. Consíguelos en los cofres, y compra o mejora tus armas o armaduras.

En 3DJuegos | Análisis de God of War, un épico viaje lleno de sorpresas

En 3DJuegos | God of War (2018) | Cómo ver el final secreto

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.