Así es el busto de Kratos con piezas de LEGO que creó un seguidor de la saga God of War

God Of War Ragnarok Kratos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las posibilidades que ofrecen las piezas de LEGO son infinitas. Gracias a sus múltiples formas, opciones y conexiones, los usuarios pueden llevar a cabo distintas piezas que sacan a relucir el ingenio y la imaginación de estos. Por ello, dnog.mocs, un aficionado a la marca de juguetes danesa que utiliza su perfil de Instagram para publicar sus creaciones, reveló hace escasos días su último trabajo: un busto de la cabeza de Kratos hecho con piezas de LEGO.

Kratos Lego Imagen: Instagram

Junto a la imagen, el usuario detalló los motivos por los que optó por construir al Dios de la Guerra. Tal y como señala, quería “construir más cabezas” y consideró que el protagonista de la saga God of War era una buena opción. Por ello, se puso manos a la obra y creó un busto de Kratos, un trabajo que señaló que era “un poco más pequeño” que su recreación del titán colosal de la conocida licencia Ataque a los Titanes. Y, a la vista de las imágenes, el resultado del trabajo de dnog.mocs es sorprendente.

God of War: Ragnarok continúa el periplo nórdico de Kratos

En referencia a si construirá el resto del cuerpo, el propio usuario reveló que es una buena idea pensar en terminar a su Kratos particular. Aunque, de momento, indicó que solo ha construido hasta el cuello, la zona corporal en la que termina el busto que diseñó utilizando piezas de LEGO. Por ello, es posible que en las próximas semanas continúe su trabajo y, como puede verse en otras creaciones de su perfil de Instagram, termine de dar forma a Kratos como ya hizo con Batman.

God of War: Ragnarok, la continuación directa del título de God of War lanzado en 2018, continúa el periplo nórdico de Kratos. Por ello, la trama se centra en cómo afectarán las acciones del dios griego y de Atreus (su hijo) a la estabilidad de los 9 reinos nórdicos. Si quieres conocer qué nos pareció este título, ya disponible en PlayStation 4 y Playstation 5, te invitamos a leer el análisis de 3DJuegos de God of War: Ragnarok. En él, nuestro director Álvaro Castellano relata su experiencia en nuestro GOTY de 2022.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.