Celebra el lanzamiento de God of War Ragnarok con su edición coleccionista para PS4 y PS5, que recupera stock justo a tiempo

Gow
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Faltan apenas unas horas para que llegue uno de los lanzamientos más esperados del año. Hablamos, claro está, de God of War Ragnarok. En 3DJuegos ya lo hemos jugado y no podemos estar más contentos con el resultado. Sin duda, se trata de uno de los bombazos de lo que queda de 2022 para el catálogo de PlayStation. Y si queremos disfrutar de la nueva entrega de la exitosa franquicia God of War y hacerlo a lo grande, ahora tenemos una excelente oportunidad de llevarnos a casa su completísima edición coleccionista, que recupera stock justo a tiempo para el lanzamiento.

God of War Ragnarok Edicion Collectors PS5/PS4

Decimos que recupera stock porque se trata de una edición bastante escurridiza, que habitualmente hace acto de presencia en las tiendas durante apenas unas horas para luego desaparecer hasta nuevo aviso. Así que si queremos hacernos con la Collectors Edition, deberíamos darnos prisa para llevárnosla en Amazon a su PVP recomendado: 214,99 euros. La podemos reservar hoy mismo y recibirla cuando salga a la venta oficialmente, a partir de mañana mismo.

Sin duda alguna, esta edición coleccionista de God of War Ragnarok hará las delicias de los fans de la saga. Porque además del propio título, que se nos entrega en forma de código para descarga desde la store de PlayStation, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, se incluye un buen puñado de artículos de coleccionismo, así como contenido digital adicional con el que llevar nuestra experiencia de juego de God of War Ragnarok a un nuevo nivel.

Esta edición viene con una caja steelbook (que no incluye el disco del juego), un par de figuras de los gemelos Vanir, de 5 centímetros, un juego de dados de los enanos, una réplica del martillo Mjölnir, de 40 centímetros, y el Santuario de la Guardiana del Conocimiento. Todo ello, acompañado por un mini libro de arte digital, avatares y un tema para PS4, la banda sonora original de Ragnarok y armaduras, empuñaduras y vestimentas en forma de contenido descargable.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.