Esta comparativa entre God of War: Ragnarok y el juego de 2018 nos descubre avances que van más allá de los gráficos

Ragna
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A las puertas de su lanzamiento en las consolas PlayStation, God of War: Ragnarok ha protagonizado la actualidad de los últimos días debido a que los medios ya han podido publicar sus críticas. Estas han colocado al título de Sony Santa Monica como uno de los juegos mejor valorados de todo 2022, pero sus avances respecto a la entrega de 2018 van más allá de lo puramente gráfico, como puedes ver a continuación:

El vídeo que te dejamos sobre estas líneas es la comparativa entre Ragnarok y el God of War de 2018 que ha realizado El Analista de Bits, un canal especializado en este tipo de contenido que nos ayuda a profundizar en los cambios que ha habido de una entrega a otras. Algunas parte y localizaciones no se enseñan para evitar spoilers, pero aun así se trata de un vídeo muy útil para descubrir ciertos detalles.

Hay mejoras en los entornos y a nivel de físicas

Más allá de los cambios puramente gráficos, que van un paso más allá con los nuevos efectos de partículas y la mejora de los entornos ya conocidos (que ahora cuentan con mejores texturas y más elementos en pantalla), la comparativa nos sirve para comprobar que Ragnarok ha avanzado bastante respecto a su anterior entrega a nivel de físicas, dejándonos detalles tan curiosos como que ahora el hacha Leviatán puede romper las ramas de los árboles o se hunde profundamente en la nieve cuando la arrojamos.

Además del análisis de God of War: Ragnarok que ha elaborado Álvaro Castellano tras completar el juego antes de su lanzamiento, que tiene lugar este miércoles 9 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5, en 3DJuegos hemos elaborado un documental especial denominado Las Heridas de Kratos que ya puedes ver completamente gratis y que sirve para repasar la trayectoria del protagonista desde la Grecia Clásica hasta el asalto de la mitología nórdica:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.