Ya sabemos lo grande que es God of War Ragnarok y quién decidió poner fin a la saga nórdica sin hacer una trilogía

God of War Ragnarok
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que God of War Ragnarok saldrá el próximo 9 de noviembre, y como es habitual, suele salir mucha información entre bastidores del título. El vídeo que compartió Sony Santa Monica es digno de ver porque deja muchos aspectos interesantes que merece la pena conocer. El estudio también ha informado sobre la naturaleza del lenguaje adulto y también ha mostrado el aspecto de la esposa e hija de Thor.

Cory Barlog fue el que decidió que la saga nórdica se hiciera en dos partes y no en una trilogía

Una de las cosas que más se debatió internamente sobre God of War Ragnarok es sobre si se iba a tratar de una trilogía. Así lo cuenta Rich Gaubery, el escritor principal del título: "Si la saga nórdica iba a ser una trilogía o sólo dos juegos fue algo que debatimos mucho. Obviamente, había pros y contras para cualquiera de los dos enfoques. Así que esperamos a que Cory Barlog opinara, y lo hizo. Y dijo: 'hagámoslo en dos'", relata.

VGC recoge más declaraciones de los desarrolladores. Esta vez comenta Ariel Angelotti, productora principal del título, qué consecuencia tenía hacer el título en dos partes: "La consecuencia de eso es cómo envolver esta historia en un juego y hacer justicia a Ragnarök. ¿Cómo podemos llegar a eso y luego tener un gran momento al final del juego y cerrar todos esos hilos sueltos?".

"Este juego es más grande de lo que habíamos previsto inicialmente. Hay muchos momentos importantes de la historia que necesitábamos cubrir. Y, al final, acaba pareciendo grande y épico porque hay muchas cosas que la gente puede disfrutar", describe el productor Angelotti.

El escritor habla sobre la grandeza de God of War Ragnarok: "Estoy muy emocionado de que la gente vea este capítulo final. Pasan muchas cosas. Ponemos a nuestros personajes a prueba. Pero también les damos un cierre, y proporcionamos respuestas a muchas de las preguntas que planteó el primer juego".

God of War Ragnarok

Más detalles de God of War Ragnarok cada martes

En PlayStation han querido profundizar en el desarrollo a través de una serie de vídeos ‘making of’ que encantarán a los fans.  Reciben el nombre de God of War Ragnarök Behind the Scenes, ayudan a comprender algunos aspectos como la creación de la aventura. Cabe destacar que dichas presentaciones no tienen spoilers  y se mostrarán cada martes durante las próximas 9 semanas.

Ya conocemos que God of War Ragnarok no se retrasará ya que entró en fase Gold. Muchos fans están homenajeando el título con grandes diseños, como el de un herrero profesional, que forjó una parte parte del hacha de Kratos. El vídeo está lleno de detalles sorprendentes que llenarán, todavía más, las expectativas de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.