God of War: Ragnarok se ha inspirado en uno de los aspectos más elogiados de The Witcher 3, y parece haberle funcionado

Gowww
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Ragnarok está a la vuelta de la esquina, pero esta semana han salido a la luz los análisis profesionales de la prensa. Si bien esto nos ha servido para comprobar que la nueva aventura nórdica protagonizada por Kratos y Atreus y desarrollada por Sony Santa Monica cuenta con una de las valoraciones más altas de todo el año, también ha animado a algunos miembros del equipo a hablar más del juego en sus redes sociales.

Es lo que ha ocurrido con Anthony DiMento, diseñador jefe de las misiones secundarias de God of War: Ragnarok, quien ha confesado a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter que su objetivo era lograr misiones secundarias al nivel de The Witcher 3, y se ha visto sorprendido al ver que algunas críticas profesionales han destacado su trabajo.

El objetivo era superar el nivel del contenido secundario de The Witcher 3

"Este fue el objetivo que me propuse para el contenido opcional de God of War: Ragnarok. The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos... No parecía posible, pero ese era literalmente el objetivo. Leer esto es increíble", dice DiMento en respuesta a una reseña del Washington Post donde el crítico asegura que las misiones secundarias han superado a las del título protagonizado por Geralt de Rivia.

La obra de CD Projekt siempre ha recibido elogios por el alto nivel de su contenido secundario, que no se sentía ‘de relleno’ como en otros mundos abiertos similares. Al contrario: servía para esconder una serie de sorpresas llamativas y para aportar más riqueza a la narrativa, ayudar a conocer mejor el universo del juego y dar forma a la personalidad de los personajes y el protagonista.

Recuerda que, desde el día de ayer, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de God of War: Ragnarok que ha llevado a cabo Álvaro Castellano tras completar el título antes de su lanzamiento oficial, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre exclusivamente en PS4 y PS5. Antes de que llegue la esperada fecha, Santa Monica ha compartido el funcionamiento y rendimiento de Ragnarok en ambas consolas, donde se detallan los distintos modos gráficos y la resolución y FPS que alcanza cada uno de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...