Un modder ha desbloqueado el modo foto de God of War Ragnarok, que ya hace de las suyas sacándole a Kratos la mejor de sus caras

God of War Ragnarok
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ragnarok ha llegado y ya lleva unos días entre nosotros. Su debut a nivel comercial no podría haber sido mejor para Sony Santa Monica, pues aparte de ser uno de los mejores juegos de 2022, ha conseguido ser el mejor lanzamiento de la saga en Reino Unido. Eso sí, God of War Ragnarok ha llegado sin el ansiado modo foto, pero parece que no tardará mucho en llegar.

Al parecer un modder ha conseguido desbloquear el modo foto con el código del juego, según recoge The Gamer.  El modder Speclizer ha hecho funcionar un modo que todavía parece no estar tan acabado como a Santa Monica le gustaría, de ahí que no haya salido de lanzamiento. De hecho, en el vídeo se aprecia como no está completo del todo, pero parece que en un futuro llegará a todo el mundo.

Sin embargo, sí que podemos contemplar algunas de las bondades que ofrece este modo foto. Se aprecian las peculiares caras que Kratos realiza para inmortalizar lo que parece impensable: sonreír o hacer tonterías, algo impropio de un dios como él. Eso sí, a Mimir y a Atreus todavía les queda algo de recorrido, pero no sería de extrañar que veamos capturas de lo más pintorescas.

Más características de God of War Ragnarok

Ya pudimos saber cual es la duración del juego si quieres completarlo al 100%. También conocemos los modos gráficos y diversas características respecto a su jugabilidad. Si quieres saber muchas más cosas y qué le ha parecido el juego a Álvaro Castellano te recomendamos que leas el análisis de God of War Ragnarok. Todo ello nos ha servido para lanzar un documental Las Heridas de Kratos para honrar a la obra que está encantando a muchos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.