PETA pide a Sony Santa Monica que incluya un "Modo PETA" en God of War Ragnarok para jugar sin violencia hacia los animales

God of War Ragnarok
52 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre que hay juegos cuya marca de la casa es la violencia, puede haber algunas organizaciones que no estén tan de acuerdo. Eso es justo lo que ha pasado con God of War Ragnarok, la brutalidad contra todo ser hostil que pretende hacer daño a Kratos es un elemento que lleva la saga God of War arraigado a sus orígenes.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) le ha pedido a Sony Santa Monica que incluya un "modo PETA" para disfrutar del juego sin violencia hacia los animales, según se puede apreciar en el Twitter oficial de PETA. No trataremos de poner ningún enlace ya que el tweet que informa de este hecho puede suponer un spoiler sobre un jefe importante de la narrativa.

Si deseáis buscar la petición de PETA a Sony Santa Monica que sea por vosotros mismos, pero no contribuiremos a ello. Al margen de todo ello, Sony Santa Monica, se ha coronado con uno de los mejores juegos de 2022. Eso sí, un título de las magnitudes de God of War Ragnarok no está exento de errores, por lo que ya se han encargado de ir realizando numerosas actualizaciones. La última de ellas ha corregido diversos errores y ha mejorado en estabilidad.

Más aspectos importantes de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Kratos ya se ha visto sin barba, y lo cierto es que su aspecto es de lo más extravagante que podrás ver. Además de esta curiosidad, los modos gráficos y diversas características respecto a su jugabilidad han contribuido a mejorar la experiencia de juego. Si quieres saber qué le ha parecido el juego a Álvaro Castellano te recomendamos que leas el análisis de God of War Ragnarok. Puedes acompañar dicha lectura con el documental Las Heridas de Kratos, con el que se honra la travesía de nuestro protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.