God of War Ragnarok se actualiza corrigiendo errores y mejorando tanto la estabilidad como su rendimiento: todo sobre el nuevo parche

God of War Ragnarok
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se nota mucho cuando el Ragnarok llega al mercado, pues lleva ya 10 días entre nosotros y su debut comercial ha sido muy bueno en Reino Unido, ya que es el mejor lanzamiento de la saga. Sony Santa Monica, se ha coronado con uno de los mejores juegos de 2022. Eso sí, un título de las magnitudes de God of War Ragnarok no está exento de errores, algo que el equipo de PlayStation Studios ya se está encargando de mejorar.

Tal y como ha recogido el medio Gamingbolt, God of War Ragnarok se ha actualizado a la versión 2.003.000. Como era de esperar, no añade contenido nuevos, pero se centra en mejorar la experiencia de juego mediante la corrección de errores, mejoras en la estabilidad y en el rendimiento. Puedes consultar las notas del parche en el medio Update Crazy, que se ha encargado de recopilarlas. 

Notas del nuevo parche de God of War Ragnarok

Misiones y progresión

  • Se ha corregido un error en el que los jugadores podían quedarse atascados en las cuevas durante la misión "El santuario perdido".

Estabilidad y rendimiento

  • Se ha corregido un fallo poco frecuente al utilizar el menú de equipo.
  • Se ha corregido un fallo poco frecuente al navegar por la lista de misiones en el diario.
  • Se ha corregido un fallo poco frecuente al navegar con el mapa.
  • Se ha corregido un fallo que podía aparecer aleatoriamente durante el juego.
  • Se han solucionado problemas de bloqueo del juego.
  • Se han solucionado problemas de carga del juego.
  • Se han realizado algunos ajustes en la IA.
  • Se han corregido problemas relacionados con el tartamudeo.
  • Otros ajustes menores.

Tal y como se puede apreciar, las mejoras van enfocadas a mejorar la estabilidad del título, así como también corregir algunos errores poco frecuentes, pero que pueden empañar la experiencia de juego. Seguramente el equipo de Santa Monica siga apoyando al juego mediante este tipo de actualizaciones, a pesar de que sigan ocupados con nuevos proyectos.

Otras características de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

El juego cuenta con una gran duración si quieres completarlo al 100%, pues podría superar fácilmente las 50 horas. La última obra de PlayStation cuenta con muchos modos gráficos y grandes características respecto a su jugabilidad. Si quieres saber muchas más cosas y qué le ha parecido el juego a Álvaro Castellano te recomendamos que leas el análisis de God of War Ragnarok. Puedes acompañar dicha lectura con el documental Las Heridas de Kratos, con el que se honra la travesía de nuestro protagonista.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.