"Ruego que todos los fans de Xenoblade me disculpen", el viral flautista de los Game Awards pide perdón por un fallo en su banda sonora

Flute Guy - The Game Awards 2022
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de world premieres y entregas de premios, The Game Awards 2022 captó la atención de los jugadores por tres momentos que no tienen nada que ver con los videojuegos: el largo discurso de Christopher Judge, actor de voz de Kratos en God of War: Ragnarok, la aparición de un espontáneo tras anunciar a Elden Ring como GOTY y la pasión de un miembro de la orquesta que ha pasado a conocerse en la red como ‘Flute Guy’.

Pedro Eustache
Pedro Eustache. Fuente: The Verge.

Pedro Eustache, el artista musical, se ha hecho viral por el entusiasmo que transmitía al tocar varios instrumentos durante la presentación de los nominados a Mejor Juego del Año del 2022, pero ahora vuelve a dirigirse a la comunidad de jugadores a través de una entrevista en The Verge para disculparse por usar la flauta equivocada en el momento dedicado a Xenoblade Chronicles 3.

“En una parte del arreglo, fue muy específico para mí tocar esta [flauta]”, comenta Eustache en la entrevista. “Y soy tan ignorante que cuando me di cuenta de que el instrumento original del juego es un shinobue, ¡y tengo dos de ellos! La próxima vez, voy a tocar este shinobue japonés. Pido perdón a todos los jugadores de Xenoblade. Les haré honor la próxima vez”.

Probablemente ningún usuario se haya ofendido porque Eustache haya utilizado otra flauta, pero es enternecedor que el artista musical se haya disculpado con toda la comunidad de Xenoblade Chronicles por este fallo. De hecho, es muy posible que se haya ganado el corazón de más usuarios con este gesto, y al menos podemos estar seguros de que volveremos a encontrarnos con ‘Flute Guy’ en otra interpretación de las melodías del juego.

Otros momentos destacados de The Game Awards 2022

Más allá de ‘Flute Guy’, cabe destacar que The Game Awards 2022 ha estado plagado de sorpresas y anuncios bomba. Podemos pasarnos un buen rato enumerando los juegos presentados, pero probablemente los más importantes hayan sido Death Stranding 2, Armored Core VI y un Hades 2 que no ha pasado desapercibido entre los fans del género roguelike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.