God of War: Ragnarok es épico, pero desde el punto de vista de Mimir no tanto: así se ve la aventura de Kratos a través de los ojos de su compañero

God of War Ragnarok 1ª Persona
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Ragnarok, la entrega más reciente de la saga God of War, muestra las consecuencias de los eventos que tuvieron lugar en el título original de 2018. Así, la acción vuelve a centrarse en Kratos y Atreus, dos personajes que tendrán que enfrentar el Ragnarok y todos los peligros que este trae consigo. Sin embargo, un usuario ha querido compartir la visión de Mimir, el acompañante del Dios de la Guerra que, como veréis a continuación, tiene una particular visión de los eventos del juego.

Al encontrarse enganchado a la parte trasera de Kratos, este Dios es incapaz de contemplar los eventos del juego como los otros personajes. Por ello, el usuario sdk ha compartido a través de su canal de YouTube cómo vive los eventos del juego Mimir y, para ello, ha optado por la visión en 1ª persona, una perspectiva que no hace mucha justicia a los paisajes y sucesos de God of War: Ragnarok. No obstante, es innegable que la aventura por tierras nórdicas, al menos desde el punto de vista de este Dios, es desternillante (y un poco mareante).

Antes de ver el vídeo, te avisamos que encontrarás spoilers de los sucesos de God of War: Ragnarok. Por tanto, te recomendamos que termines el juego antes de verlo.

God of War: Ragnarok es uno de los candidatos al GOTY

God of War: Ragnarok, el último lanzamiento de la serie God of War, ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Desde su estreno, la aventura de Kratos y Atreus ha acumulado multitud de elogios y nominaciones, razón por la que se postula como uno de los candidatos más fuertes para el GOTY que se concederá en la gala de The Game Awards. Si quieres conocer qué nos pareció esta entrega, puedes leer el análisis que le dedicamos a través del siguiente enlace. Además, también puedes conocer todas las noticias relacionadas con él pinchando aquí.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.