Godfall deslumbra con un nuevo tráiler cinemático, y confirma el precio de sus ediciones en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "looter slasher" publicado por Gearbox será uno de los juegos de lanzamiento de la nueva PlayStation.

La nueva generación se aproxima, PlayStation 5 ya tiene fecha de salida, y con la consola en camino a las tiendas europeas para el 19 de noviembre, no paran de acontecer las novedades en torno a su catálogo de estreno. Godfall fue uno de los primeros juegos de PS5 en anunciarse, el cual llegará también a PC, y con su lanzamiento ubicado en noviembre, Counterplay y Gearbox han querido deslumbrar a los fans con un tráiler cinemático del juego.

Titulado como 'The Fall', el nuevo tráiler cinemático de Godfall nos introduce de lleno en la aventura con un vistazo cercano al universo del juego y a la historia que le precede. "Salva Aperion. Eres el último de los caballeros de Valoria, maestros del combate equipados con armaduras legendarias llamadas Valorplates", reza la descripción de este tráiler, que nos muestra un enfrentamiento a gran escala con un acabado gráfico tan impresionante como acostumbran normalmente las cinemáticas.

Godfall

Descrito por sus creadores como "el primer looter-slasher" hasta la fecha, Godfall promete ofrecer unos combates cuerpo a cuerpo que sean desafiantes y estén llenos de emoción. Todo ello gracias a las distintas armas que nos encontremos en nuestro viaje por acabar con Macros y cobrarnos nuestra venganza. Una jugabilidad que quedó bien demostrada en un gameplay del juego publicado en agosto. Como comentamos en el titular, la página oficial de PlayStation ha concretado también el precio de Godfall en PS5

El juego contará con una edición estándar y varias ediciones especiales, cuyos contenidos repasamos en esta otra noticia, las cuales tendrán un precio mayor que en PC. Así, la edición base de Godfall para PS5 costará 79,99 euros, mientras que su Edición Deluxe digital se eleva a los 99,99 euros; y la versión más amplia, la Ascended Edition, saldrá por unos 109,99 euros en la nueva generación de PlayStation. Sin más, y de cara al estreno de la consola, podéis repasar aquí los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.