Godfall desvela sus requisitos mínimos y recomendados para su versión PC

Godfall desvela sus requisitos mínimos y recomendados para su versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Gearbox también formará parte del catálogo de lanzamiento de PS5.

Mucho se ha hablado de Godfall en los últimos meses, especialmente por su exclusiva en consolas para PS5, siendo además el primer juego de nueva generación que vimos en acción. Pero no hay que perder la perspectiva de que el juego también llegará a PC, y el estudio responsable de esta atractiva propuesta ya ha publicado los requisitos mínimos y recomendados que tendrán que tener vuestros equipos para poder hacer funcionar la aventura sin problemas.

Godfall llegará a PS5 y PC el 12 de noviembre

Godfall estará disponible el próximo 12 de noviembre en ambos sistemas y, como suele ocurrir en los juegos para PC, se han hecho públicos los requisitos que necesitarán los usuarios de compatibles para ejecutar el juego sin problemas. Y se confirma que necesitará una configuración bastante poderosa, con un procesador AMD Ryzen 5 1600 Core i5-6600, 12 GB de RAM, además de una gráfica AMD Radeon RX 580 o NVIDIA GeForce GTX 1060 (o equivalente) solamente para los parámetros mínimos.

Imagen de Godfall

Como es lógico, para que el juego luzca a su máximo esplendor, las especificaciones se incrementan, requiriendo hasta 16 GB de RAM, entre configuraciones superiores en el procesador y en la tarjeta gráfica, como podéis ver en la imagen que hay sobre estas líneas.

Los looter-slasher irán un paso más allá en la nueva generación con juegos como Godfall, aunque habrá que esperar si cumple con las expectativas generadas durante todos estos meses. Gearbox presentó el juego en The Game Awards 2019 y con el paso de los meses ha creado una comunidad sobre este RPG basado en combates cuerpo a cuerpo con armas, cada una de ellas con sus propias funciones y manejos. Además de tener un extenso endgame. En este reportaje profundizamos en su concepto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.