Si tienes Rare Replay en físico no puedes jugar a GoldenEye 007: la única manera de hacerlo es pagando de nuevo

Las únicas dos maneras para jugar de nuevo a este título es adquirirlo de manera digital o suscribirse a Xbox Game Pass.

Golden Eye 007
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviéramos que decir un videojuego que ha marcado historia en un género, sin duda ese sería GoldenEye 007. Recientemente este título acaba de llegar tanto a Game Pass como a consolas Xbox, y también como parte de Rare Replay. Este se trata de un recopilatorio de juegos clásicos de la legendaria desarrolladora, por lo que GoldenEye 007 estaba en dicho pack.

Un usuario que dispone de una copia física de Rare Replay ha señalado en Twitter que GoldenEye 007 no está habilitado para su descarga, y que no hay una actualización para el recopilatorio. El usuario desea que en el futuro haya una descarga gratuita para aquellos que dispongan de una copia física de Rare Replay. Es entonces cuando la cuenta oficial de Twitter de Rare ha respondido dando una mala noticia.

"Debido a las diferencias entre las licencias físicas y digitales, solo hemos podido añadir el derecho a GoldenEye 007 para los propietarios de una copia digital de Rare Replay. Tanto la compra digital como la suscripción a Xbox Game Pass te darán acceso al juego. Disculpad por cualquier decepción causada", señala Rare, a lo que el usuario contesta: "No voy a pagar dos veces para conseguirlo, lo siento. No se debería castigar así a los propietarios de juegos físicos. He pagado más por un disco que por una copia digital", concluye el usuario.

GoldenEye 007 ha hecho historia

Cabe recordar que también puedes acceder a GoldenEye 007 desde tu Nintendo Switch, así como también conservar las funciones en línea del juego. Además, los bugs gráficos de GoldenEye 007 en Xbox son "auténticos" de la versión original de Nintendo 64, no "glitches de emulación". Por este tipo de cosas y por todo lo que aporta esta obra, la obra desarrollada por Rare ha influido muchísimo en el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...