Gotham Knights muestra su nueva ilustración y pone fecha para darnos más información sobre el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin son los protagonistas del key art promocional del juego.

Los fans de DC están viviendo un gran año para disfrutar de sus personajes favoritos más allá del cómic, con la llegada del Snyder's Cut de la Liga de la Justicia o el reciente Escuadrón Suicida de James Gunn que tan buenas críticas han cosechado. Desgraciadamente, no todo son buenas noticias y este mismo año supimos que el equipo de Warner Bros. Montreal necesitaba más tiempo para ofrecer una mejor experiencia y Gotham Knights tardaría más en llegar.

Podremos disfrutar de novedades exclusivas en el DC FanDome 2021

Sin embargo, la DC FanDome ya está a la vuelta de la esquina y puesto que el juego se presentó en este mismo evento en 2020, los fans esperaban novedades para esta nueva edición. Pues finalmente Warner Bros. Games han confirmado que el sábado 16 de octumbre a las 19:00 h (hora peninsular española), podremos disfrutar de novedades exclusivas en la nueva edición de la DC FanDome.

Gotham Knights

El anuncio se ha acompañado con una imponente ilustración en la que podemos ver a los miembros de la familia Batman con los que recorreremos las peligrosas calles de Gotham. Tomaremos el papel de Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood, que serán los encargados de proteger Gotham de sus temibles villanos tras la muerte de Batman.

Gotham Knights contará con una historia original situada en el universo DC de Batman, con una ciudad arrasada por el crimen, el nuevo grupo de superhéroes tendrá que resolver los misterios más oscuros de la ciudad derrotando a los villanos y reinterpretando su propia visión del Caballero Oscuro. Gotham Knights llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a lo largo de 2022, con un juego que apostará por el cooperativo y que compartirá año de lanzamiento con otra gran promesa del universo DC, Suicide Squad: Kill the Justice League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.