Warner Bros. Montreal anunciará videojuego en la DC FanDome, ¿veremos al fin el nuevo Batman?

Warner Bros. Montreal anunciará videojuego en la DC FanDome, ¿veremos al fin el nuevo Batman?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suicide Squad: Kill the Justice League se confirma como el nombre oficial del nuevo título de Rocksteady.

Warner Bros. Games Montreal anunciará su próximo videojuego durante la DC FanDome a celebrar este próximo 22 de agosto de forma virtual. Aún no es oficial, pero todos los indicios apunta a que los responsables de Batman: Arkham Origins están trabajando en un nuevo videojuego protagonizado por el Cruzado de la Capa.

"¡Gamers! No querrán perderse este primer vistazo a un nuevo y emocionante juego, también habrá preguntas y respuestas con sus desarrolladores", anuncian desde DC Comics en la programación oficial del evento publicada hace escasos momentos. La charla, apuntan, durará 20 minutos aproximadamente y empezará a las 19:30 (hora española peninsular) / 12:30 (hora de CDMX) del mencionado sábado 22 de agosto.

No es la única información que nos ha permitido conocer la programación de la DC FanDome. En este sentido se ha confirmado Suicide Squad: Kill the Justice League como nombre oficial del próximo videojuego de Escuadrón Suicida desarrollado por Rocksteady, lo que unido a su primera imagen apunta a una posible adaptación del evento de los cómics Justice League vs. Suicide Squad publicado en 2018 por la editorial.

"Will Arnett -voz de Batman en la película de animación The Lego Batman Movie- es el anfitrión de la muy anticipada revelación del videojuego de Rocksteady Studios", describe la editorial de Burbank añadiendo que será una charla de otros 20 minutos de duración que se podrá ver a partir de las 02:00 del 23 de agosto.

Con la confirmación del rumoreado nombre del videojuego, podemos estar un poco más seguros de que la producción de Warner Bros. Games Montreal llevará por título Gotham Knights, aunque tocará seguir siendo prudentes, cuando la DC FanDome tenga lugar y se confirme, o no, que estamos a un soft-reboot de la saga Arkham con el Tribunal de los Búhos como principales enemigos de Bruce Wayne y compañía.

La DC FanDome contará también en sus 24 horas de programación con anuncios de series, películas y cómics basados en personajes como Superman, Wonder Woman, etc., incluido un panel dedicado a la Zack Snyder's Justice League o las próximas películas de Warner Bros. Pictures, The Flash, Black Adam, The Batman o Suicide Squad.

En la agenda hay varias citas aún con el cartel por "anunciar", por lo que quizás podría haber más presentaciones de videojuegos, como el cacareado en redes sociales últimamente Injustice 3, que de hecho cuenta con panel en la cita: Inside Injustice – Making the Hit Games & Comics. "Echamos un vistazo al detrás de escena de la creación de los mejores juegos y cómics más vendidos de Injustice".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.