¿Beta de Gran Turismo 7? PlayStation deja pistas en su web, pero toca esperar a que la luz se ponga verde

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a PS4 y PS5 en 2022 pero, de confirmarse este "placeholder" misterioso, podríamos jugarlo antes.

Gran Turismo 7 es uno de los juegos más esperados de PS5 y de los prometen sacar mayor rendimiento a la consola de nueva generación de Sony. Pero junto al anuncio de que llegaría también a PS4 se confirmó que tendremos que esperar hasta 2022 para que se encienda el semáforo y los motores puedan empezar a rugir. Aunque, si las informaciones que llegan son ciertas, podría llegar una beta antes de lo esperado para hacernos una idea de lo que está por venir.

PlayStation no ha confirmado nada al respecto de la beta

GTPlanet es una web especializada en la saga creada por Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi y se han hecho eco de una filtración importante del juego de conducción, de la que también informan varios medios anglosajones. Al parecer, hay planes para una beta del juego, debido a que hay un cuestionario en la web de PlayStation Experience y, siguiendo un número de pasos, nos lleva a un "placeholder" en el que una de las opciones es el de reclamar Gran Turismo 7 Beta (Test). Aunque solo parece formar parte de una promoción italiana.

Gran Turismo 7

En este formulario se pide a los usuarios que vean el tráiler del juego para conseguir un código que, aparentemente, solo llegaría para PS5. De momento, solo añade un código genérico y no desbloquea nada. Algo lógico por otra parte, ya que no hay ningún anuncio oficial al respecto, así que habría que esperar a que desde PlayStation detallen los planes.

Si echamos la vista atrás, ya se hizo algo parecido con una beta de Gran Turismo Sport, que sirvió para poner a punto los servidores y todo el entramado del juego de simulación de Polyphony. Pero, por el momento, solo podemos estar atentos a la espera de poder confirmar que exista una realmente una beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.