Gran Turismo 7 celebra la Navidad con una nueva actualización que añade 5 coches inéditos cuya llegada es inminente

Gran Turismo 7
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Gran Turismo 7 salió al mercado su catálogo de coches solo ha ido en aumento a golpe de actualizaciones mensuales. Bien es cierto que solemos recibir 3 o 4 vehículos, pero esta vez Polyphony Digital ha querido celebrar la Navidad con los jugadores y añadir 5 nuevos coches cuya identidad ya se conoce.

PlayStation ha anunciado en una nota de prensa que la actualización 1.27 estará disponible mañana 15 de diciembre con la inclusión de 5 coches nuevos. El primero de ellos es el Ferrari Vision Gran Turismo cuyo "motor es el mismo que impulsa al Ferrari 499P pero llevado al extremo para poder desarrollar hasta 1030CV a los que se suman otros 325CV gracias a tres propulsores eléctricos". Sin embargo, este coche estará disponible el 23 de diciembre.

Otro vehículo que podremos disfrutar será el el Alfa Romeo Giulia GTAm, basado en "el modelo Quadrifoglio pero todavía con un mayor rendimiento que le permite llegar a los 540 CV". La lista continúa con más automóviles, pues el Bugatti Chiron también estará listo mañana siendo un "un más que digno sucesor del icónico Veyron".

Gran Turismo 7

El resto de coches son el Chevrolet Corvette C8 Stingray, que presume de "cambiar totalmente su carrocería para adaptarse al nuevo perfil de motor central". Por último y no menos importante, podremos disfrutar con el Toyota Celica GT-FOUR Rally Car, que llega "con una carrocería más grande que su predecesor y una mejor distribución de pesos gracias a una mayor distancia entre ejes". Hay mucho más detalles sobre esta actualización en las notas del parche.

Gran Turismo 7 y su posible llegada a PC

Aunque Gran Turismo 7 siga actualizándose periódicamente, eso no quiere decir que sus desarrolladores no estén considerando su llegada a PC. Así lo deslizó su productor: "No hay muchas plataformas que puedan ejecutar el juego en 4K/60p de forma nativa, así que una forma de hacerlo posible es acotar la plataforma. No es un tema muy fácil, pero por supuesto, lo estamos estudiando y considerando" 

Desde 3DJuegos lo analizamos y nos pareció un título de lo más completo, puedes echarle un vistazo al análisis de Gran Turismo 7, realizado por Alejandro Pascual, que lo cataloga como "el GT más completo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.