Llegan grandes cosas a Gran Turismo 7 esta semana: aparte de su actualización gratis a realidad virtual, hay nuevos coches en camino

Kazunori Yamauchi, director de la saga de Polyphony Digital, ha compartido en sus redes las siluetas de los nuevos vehículos.

Gta
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año después de su lanzamiento, Gran Turismo 7 sigue copando la actualidad. Lo hace porque el título de conducción desarrollado por Polyphony Digital se podrá jugar en PlayStation VR2 una vez el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony se ponga a la venta este miércoles 22 de febrero. Este martes, el juego se actualizará gratis para todos los que lo posean en PS5 con funciones para disfrutarlo en VR casi al completo.

Sin embargo, no parece ser lo único que llegará a Gran Turismo 7 esta semana. El propio Kazunori Yamauchi, director de la saga de conducción de PlayStation, ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter las siluetas de varios coches que estarían disponibles en los próximos días, algo que suele hacer con asiduidad. Se pueden observar hasta cuatro nuevos vehículos, aunque su identidad está por descubrir.

Llegarán cuatro nuevos vehículos esta semana

A pesar de que se trata únicamente de siluetas, los compañeros de GT Planet han podido descubrir de qué tipo de vehículos estamos hablando. En la parte superior estaría el Citroen DS, mientras que en la parte inferior derecha hablaríamos de un Porsche 911 clásico que es difícil de identificar. Los otros dos son más complicados: en la parte inferior izquierda estaría un clásico de carreras que podría tratarse de un Honda RA272, mientras que con el de la parte central no se mojan, aunque podría tratarse de un concepto propio de Gran Turismo.

Gran Turismo 8 está en marcha

De entre todas las noticias que nos ha dejado la franquicia de conducción estrella de PlayStation últimamente, no hay que olvidar otro detalle más que confirmó el propio Kazunori Yamauchi. El creativo nipón desveló en una entrevista que ya han empezado a trabajar en la siguiente entrega, por lo que podemos esperar que Gran Turismo 8 (si es que tiene ese nombre) llegue en el futuro a consolas PlayStation. De momento, no ha ofrecido más información al respecto, pero conociendo los largos periodos de desarrollo es probable que tengamos que aguardar todavía unos cuantos años más para tener más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.