Se ha convertido en la mejor experiencia de realidad virtual en PlayStation, pero su nuevo contenido gratis es para todos: Gran Turismo 7 recibe una gran mejora y nuevos coches

La actualización de marzo del juego de conducción de Polyphony Digital incorpora los 120 FPS en PS5 y varios extras.

Gt
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si por algo ha sido noticia Gran Turismo 7 en este inicio de año es por haber incorporado su versión para realidad virtual en PS VR2, el nuevo dispositivo de VR de Sony exclusivo de su consola de nueva generación. Rápidamente, el título se convirtió en una de las mejores experiencias de realidad virtual del mercado, pero no hay que olvidar que la gran mayoría de jugadores del título de conducción de Polyphony Digital juegan sin el casco.

Desde luego, en el estudio japonés no se olvidan de ello, ya que continúan liberando nuevas actualizaciones periódicamente. En el caso del mes de marzo de 2023, tenemos nuevo contenido cuyo tráiler tienes sobre estas líneas y que podemos repasar al completo visitando el blog oficial de PlayStation, pero en 3DJuegos te adelantamos que trae una importante mejora y contenido en forma de nuevos coches y trazados.

120 FPS en PS5

Se puede jugar a 120 FPS en PS5 con televisores compatibles

Respecto a la mejora, nos referimos a que el parche 1.31 añade el esperado modo a 120 FPS en PS5, el cual se puede probar en televisiones y monitores compatibles con la tasa de refresco de 120Hz. Además, añade la selección Cerezos en flor de Japón en el modo Scapes y dos trazados para el circuito de Nurburgring: uno de resistencia de casi 24 kilómetros y uno de sprint con doce curvas.

Nurbur

Pero, como siempre, la incorporación que más luce es la de los nuevos vehículos. En esta ocasión, se añaden cinco nuevos coches que podemos adquirir para nuestro garaje, con varios perfiles disponibles. Tenemos el Audi RS 5 Turbo DTM de 2019, el Porsche 959 de 1987, el Porsche Carrera GTS (904) de 1964, el Toyota Alphard Executive Lounge de 2018 y el Mazda 3X Burgundy Selection de 2019.

Gt7

Los coches y trazados podrán disfrutarse también en realidad virtual a través de PlayStation VR2 si tenemos el dispositivo en nuestras casas y contamos con una PlayStation 5. Si quieres saber qué opinamos en 3DJuegos de esta versión de VR del título de conducción de Polyphony Digital, tienes disponible en la web nuestra opinión de Gran Turismo 7 en PS VR2, después que nuestro compañero Alejandro Pascual se ponga al volante con él.

En 3DJuegos | 5 horas con Gran Turismo 7 en PS VR 2 han bastado para convencerme de que, en lo que a realidad virtual se refiere, es una de las mejores experiencias que he probado nunca

En 3DJuegos | Los dos mejores juegos de PS VR2 tienen algo en común y PlayStation debería tomar nota

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...