GTA IV: La Edición Completa ya disponible gratis en Steam para los poseedores del juego base

GTA IV: La Edición Completa ya disponible gratis en Steam para los poseedores del juego base
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión cuenta con las dos expansiones del juego de Rockstar Games publicado en 2008.

A principios de año, Grand Theft Auto IV era retirado de Steam debido a la desaparición de Games for Windows. Con su ausencia, Rockstar prometía el regreso de su juego con un incentivo muy interesante para sus propietarios, algo que se ha cumplido esta semana. Y es que todo aquel que tuviera el juego base de GTA IV en Steam, o GTA: Episodes from Liberty City, acaba de recibir gratis la edición completa del título.

Tal y como prometía el estudio, todos los jugadores que poseyeran alguno de esos dos títulos podrán encontrarse ahora mismo con GTA IV: La Edición Completa dentro de su biblioteca de Steam. Una edición del juego de la anterior generación que, como señala su nombre, viene con el juego original y las dos grandes expansiones que tuvo: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Por supuesto, quienes tuvieran instalados cualquiera de esos dos juegos antes del cambio, solo tendrán que descargar una actualización desde Steam para pasar a esta edición completa, una descarga de 6 GB para quienes tuvieran GTA IV, y de 22 GB para los del pack de expansiones. Así mismo, todos los archivos de guardado de esos juegos serán compatibles con la nueva versión.

Por último, y con la desaparición del antiguo servicio Games for Windows, esta nueva versión estará carente de funciones multijugador y de marcadores. Además, los logros de Steam estarán bloqueados hasta el día 24, cuando la edición vuelva a la venta, y las siguientes emisoras de radio no estarán disponibles de manera temporal: RamJam FM, Self-Actualization FM, y Vice City FM. Si no lo llegasteis a jugar en su día, aquí tenéis el Análisis de GTA IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.