Conducción y destrucción: Arena War llega a GTA Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización nos permite crear (y destruir) una máquina de guerra en brutales carreras.


No dispuestos a abandonar GTA Online tras el estreno de Red Dead Online, Rockstar actualiza su ambicioso programa multijugador con Arena War, un nuevo contenido que invita a los jugadores a participar en brutales carreras donde llegar a la meta es sólo parte del problema: mantener el vehículo en pie hasta el final es la otra mitad de la partida.

Coches, motos y camiones armados hasta los dientes se enfrentan en siete eventos diferentes: Carnage, Flag War, Wreck It, Tag Team, Games Masters y Here Comes the Monsters. Algunos son versiones de modos clásicos como CTF con vehículos, y otros son más innovadores. En Games Masters, por ejemplo, un equipo trata de tomar puntos de control mientras otro coloca trampas por todo el escenario. Puedes leer más sobre cada modo en la web oficial de GTA Online.

Si tienes ganas de tomártelo en serio, puedes hacerte con una flota y personalizarla en ArenaWar.tv, donde puedes llevar un recuento de tus estadísticas y progresos, y acceder a nuevas recompensas. Como es habitual, Rockstar también implementa una nueva ola de ofertas en la tienda y camisetas para quienes inicien sesión antes del 17 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...