GTA Online pone fecha a The Contract: una nueva actualización con Franklin Clinton y el artista Dr. Dre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar nos propone reencontrarnos con un viejo amigo para llevar a cabo un negocio fructífero.


Rockstar no ha parado de dar novedades alrededor de su GTA Online, pues el juego ha estado recibiendo unas actualizaciones periódicas que lo han llevado a ser uno de los títulos más vistos en Twitch. Ahora, los desarrolladores quieren ir más allá con sus ideas y presentan The Contract, una nueva historia en la que nos reencontraremos con Franklin Clinton, un icónico personaje de GTA V.

The Contract estará disponible el próximo 15 de diciembre

En esta ocasión, Franklin quiere fundar 'F. Clinton and Partner', una agencia de soluciones para famosos con la que ofrecer sus servicios a la élite de Vinewood. Sin embargo, esto solo podrá llevarlo a cabo si cuenta con un socio adecuado y un cliente importante. ¿Quién será ese socio? Pues el jugador, por supuesto. ¿Y quién será el cliente importante? Nada más y nada menos que el artista musical y productor Dr. Dre.

Grand Theft Auto Online

Y es que este conocido profesional ha perdido su teléfono móvil y, con él, varios temas musicales inéditos. De este modo, nos embarcaremos en una peripecia hilarante llena de melodías creadas por Dr. Dre, así como una nueva emisora y actualizaciones en las que ya conocemos, para recuperar las creaciones del artista. Para acceder a esta historia, tan solo tendremos que esperar hasta el día 15 de diciembre, por lo que no queda mucho para probar la experiencia.

Al fin y al cabo, GTA Online se las ha ingeniado para mantener el interés de sus usuarios al mismo tiempo que capta la atención de muchos más, algo que nos ha dejado con 10 grandes momentos que han marcado su historia. Sin embargo, estas aventuras no serán eternas, y desde Rockstar ya han avisado de que GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox One a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.