GTA Online vuelve con sorpresas en forma de recompensas gratis, bonificaciones y más extras para celebrar el Día de Muertos en el multijugador de Grand Theft Auto

Durante esta semana, los jugadores tendrán acceso a tres máscaras ornamentales solo por iniciar sesión

GTA Online
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, GTA Online nos da motivos para conectarnos a sus servidores mediante recompensas de lo más atractivas. En esta ocasión, y aprovechándose de las festividades propias de la época, el equipo de Rockstar se ha decantado por actualizar su popular multijugador con algunos extras relacionados con el Día de Muertos. Y, como siempre, aquí no faltan los añadidos en forma de bonificadores para obtener más GTA$ y RP.

GTA Online

Lo más destacado de la semana está en la posibilidad de obtener tres máscaras ornamentales (Calaca real, Calaca romántica y Calaca floral) en referencia al Día de Muertos que se otorgan al usuario únicamente por jugar a GTA Online. Por si esto fuera poco, los jugadores también recibirán una camiseta DJ Pooh naranja gratis por iniciar sesión en el multijugador de Grand Theft Auto.

¿Y hay algún cambio en las misiones? Pues sí, pues Rockstar ha estado trabajando en bonificadores que animan a la comunidad a realizar tareas concretas. En este sentido, los jugadores pueden ponerse en la piel de Franklin y Lamar para ganar el doble de recompensas en los viajes cortos, aunque también se garantiza la posibilidad de obtener el doble de GTA$ y RP en contratos de seguridad y el triple de GTA$ y RP en Jaruía de caza (Remix).

Vehículos y descuentos adicionales

Como suele ser habitual en las actualizaciones de GTA Online, el título también refresca su catálogo de vehículos disponibles en los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Autos, así como en Car Meet de LS. En este sentido, el coche de premio de Car Meet de LS es el Gallivanter Baller ST (todocamino), que se regalará a quien quede entre los cuatro primeros puestos en las series durante dos días seguidos. Por otro lado, el Gran Premio de la Ruleta de la Fortuna es el Mammoth Patriot militar (todoterreno).

Vehículos de Premium Automóviles de Lujo

  • Pfister Astron (todocamino)
  • Nagasaki Shinobi (moto)
  • Declasse Granger 3600 LX (todocamino)
  • Western Reever (moto, 40% de descuento)
  • Obey I-Wagen (todocamino)

Vehículos de Luxury Autos

  • Enus Jubilee (todocamino)
  • Dewbauchee Champion (supercoche)

Por último, vale la pena recordar que la actualización de esta semana también incluye un buen puñado de oportunidades para sacar la cartera. Hablamos de un 40% de descuento en agencias y el taller de vehículos de la agencia, un 30% de descuento en mejoras de tecnología de Imani, 20% de descuento en granadas y más rebajas en vehículos.

En 3DJuegos | Rockstar patentó para GTA 6 un sistema de animaciones de nueva generación. La saga un paso más hacia el realismo extremo

En 3DJuegos | El Game Pass de Rockstar comienza a carburar, ya puedes descargar gratis GTA: Liberty City Stories y GTA: Chinatown Wars si eres suscriptor de GTA+

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.