Otro servicio de suscripción que sube de precio por sorpresa, Rockstar ahora incrementa el coste de GTA+

Hace unos días se añadió Red Dead Redemption, pero en un futuro se incluirá Bully y L.A. Noire

Rockstar sube el precio de su servicio de suscripción GTA+, ahora costará 8 euros al mes
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan los años y no nos acostumbramos a las noticias sobre las subidas de precios. En 2020 vimos cómo los videojuegos triple A de salida pasaban a costar 80 euros, pero es que con los servicios de suscripción ocurre lo mismo. Hoy os informaremos del último movimiento que ha realizado Rockstar sin avisar en su servicio de suscripción, GTA+, uno que nos permite obtener ventajas y recompensas para Grand Theft Auto Online.

Justo ayer mismo os avisamos de que Electronic Arts anunciaba por sorpresa una subida en el precio de su servicio de suscripción, pues EA Play será más caro en todos sus planes a partir del 10 de mayo, pero ahora es el turno de otra compañía. Rockstar no ha avisado de que ha incrementado el precio de GTA+. Antes costaba 5,99 euros, pero es que ahora lo podemos ver tanto en la PS Store como en la Tienda de Xbox a 7,99 euros.

Se trata de un aumento de dos euros, y parece que las ventajas serán las mismas, a excepción de lo que pueda llegar en un futuro. Hace días señalamos que Rockstar daba una bonita sorpresa a los jugadores al permitir jugar gratis a Red Dead Redemption en consolas Xbox y PlayStation gracias a GTA+. Sin embargo, si eres suscriptor también puedes jugar sin coste adicional a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en ambas plataformas.

Más juegos para GTA+

Además de todo esto, si disponemos de un móvil y una suscripción a GTA +, ya es posible desde hace un tiempo ya puedes descargar gratis GTA: Liberty City Stories y GTA: Chinatown Wars si eres suscriptor de GTA+. Por último y no menos importante, también se anunció que preparan varios juegos gratis para los miembros de GTA+. En un futuro se incluirán clásicos como Bully y L.A. Noire. Cabe recalcar que únicamente se puede acceder a este servicio si tienes PS5 o Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Guía de GTA+ y todas las ventajas de la suscripción premium de GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S

En 3DJuegos | Guía Red Dead Redemption con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Guía GTA 5 con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.