Si tienes ganas de Marbella Vice 2 te alegrará saber que este evento de streamers y GTA ya está en marcha, pero no todo son buenas noticias

Marbella Vice vuelve, aunque habrá que esperar pacientes su regreso.

Marbella Vice
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las series entre streamers ha provocado un sobreabastecimiento de contenido del que muchos acabaron hartos hasta hace muy poco. Sin embargo, siempre hay que recordar que hubo una época en la que este tipo de contenido llegó a su momento álgido siendo Marbella Vice el culmen de estos crossovers entre creadores de contenido.

Y es que el servidor de roleplay de Grand Theft Auto Online fue el inicio de una carrera para algunos, como Zunk, que hizo de Joselito, o el despegue definitivo para las estrellas actuales de la plataforma, como lo fue IlloJuan con el legendario Kike Montilla o Spursito con Juan Demonio. Pues bien, esta serie acaba de anunciar su vuelta 2 años después, aunque hay un gran 'pero' en su noticia: llegará en 2024.

Los desarrolladores de este servidor son conscientes de que la cantidad de series que hay en la actualidad podría provocar un empacho de contenido si sale este mismo año. Además, al estar actualmente en desarrollo, lo más probable es que quieran realizar una mejora sustancial de lo que vimos en 2021.

También es probable que, viendo lo que pasó con Tanizen y The Last One, quieran evitar todos los problemas posibles con Rockstar. Otra cosa a tener en cuenta para Marbella Vice es la salida del nuevo Grand Theft Auto, algo que podría cambiar por completo el online del GTA actual y que, si quieren ir un paso más allá, pueden dar el paso a ser el primer gran servidor de GTA 6 de roleplay.

Fuente de la imagen: IlloJuan

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Kratos provoca el baneo permanente de un streamer tras bromear con un amigo en Twitch sobre el poder del semidios

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.