GTA: The Trilogy - The Definitive Edition se registra en Corea y refuerza los indicios de un remaster

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition se registra en Corea y refuerza los indicios de un remaster
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas se avanzó en prensa una reedición de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas para varias plataformas.

Take-Two Interactive registró hoy mismo en Corea del Sur Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition volviendo a levantar las especulación sobre un posible remake de los videojuegos de Rockstar lanzados en la generación de PS2 y Xbox.

La información compartida por la compañía estadounidense en el sistema de clasificación de contenidos del país asiático es bastante escasa, más allá de asegurarse el lanzamiento del recopilatorio en PC por si quedaba alguna duda. Así, tocará esperar un tiempo más para confirmar todos los planes de Rockstar y Take-Two Interactive con esta trilogía, compuesta por GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Imagen de Grand Theft Auto: San Andreas

Los indicios sobre esta hipotética reedición ha acompañado a la franquicia durante varios meses, aunque no fue hasta mediados de verano cuando varios portales pusieron sobre la mesa el lanzamiento para otoño de GTA: The Trilogy Remastered. Además, dichos medios exponían en sus informaciones que los tres videojuegos estarían construidos sobre Unreal Engine, ofreciendo así un salto visual más ambicioso. Además, también se citaba a Nintendo Switch entre sus plataformas de juego.

De momento Rockstar no ha confirmado esta reedición

Naturalmente, nada de esto ha sido confirmado por Rockstar y/o Take-Two más allá del registro en Corea del que hoy nos hacemos eco, pero de confirmarse las informaciones tanto de Gematsu como de Kotaku es de esperar que veamos un anuncio más pronto que tarde, ya que la trilogía llegaría entre los meses de octubre y noviembre.

En 3DJuegos no hemos esperado al anuncio oficial y hace unas semanas publicamos un reportaje con 11 cosas que nos gustaría ver en un posible remake de GTA III, Vice City y San Andreas. Rockstar sigue también trabajando en la adaptación a PS5 y Xbox Series X|S de GTA V, con fuentes apuntando a que la próxima entrega de la serie, Grand Theft Auto VI, se haría rogar y no llegaría a las tiendas hasta 2025.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...