GTA V a 4K y 60 FPS en PS5: PlayStation confirma el rendimiento del éxito de Rockstar en su consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción en mundo abierto y GTA Online llegan de forma nativa a ambas consolas en otoño.

¿Qué incentivos encontrarán los jugadores de Grand Theft Auto V para dar el salto a PS5 y Xbox Series X|S este 11 noviembre? Pese a faltar apenas tres meses y un día para el lanzamiento del videojuego en su tercera generación de consolas, aún quedan muchos detalles sobre esta edición mejorada que ahora, gracias al blog de PlayStation Alemania, sabemos a qué resolución y tasa de frames se ejecutará.

En un dato aún no compartido por Rockstar a través de sus canales oficiales, ni por otros medios de PlayStation o Xbox en el mundo, el portal web de Sony destaca un rendimiento a 4K y 60 fotogramas por segundo para el videojuego de acción en mundo abierto. Es de esperar que, de confirmarse, este dato sea compartido también por Xbox Series X, restando por conocer su funcionamiento en Xbox Series S.

Grand Theft Auto V

Por ahora el único mensaje llegado desde la subsidiaria de Take-Two Interactive data de mayo de este mismo año, cuando la compañía fechó el lanzamiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X|S para este próximo 11 de noviembre garantizando un viaje con nuevas características y muchas cosas más de las que apenas hay pistas. Sí se han avanzado algunas funciones exclusivas para GTA Online en las nuevas consolas.

¿Cuánto ha vendido GTA V?

Cuando llegue Grand Theft Auto V a PS5 y Xbox Series X|S habrá cumplido más de ocho años en el mercado desde su estreno original en PS3 y Xbox 360, configurándose desde entonces en un fijo en la lista de ventas de los mercados de Europa y Norteamérica, tanto que de acuerdo a Take-Two Interactive ya ha vendido más de 150 millones de juegos. ¿Hasta dónde llegará con su estreno en las nuevas consolas?

Mientras tanto, empieza a crecer el deseo de una nueva entrega que podría no llegar antes de 2025 de acuerdo al periodista Jason Schreier, un GTA 6 al que le pedimos siete deseos en un reciente vídeo reportaje publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.