50 Cent lleva a cabo un nuevo movimiento tras subir una imagen de Vice City que había inundado las redes con rumores de GTA 6: la ha borrado de Instagram

Hace tan solo unos días, el artista musical publicó una foto en su cuenta de Twitter haciendo referencia a Vice City, la ciudad en la que podría ubicarse la próxima entrega de GTA.

GTA 6 (Rockstar)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no tenemos un tráiler oficial de GTA 6, pero la comunidad ya es conocedora de múltiples detalles que, a través de filtraciones por parte de miembros de Rockstar y hackeos históricos en la industria, han desvelado varios aspectos importantes de la experiencia. En resumidas cuentas, la próxima entrega numerada de la saga Grand Theft Auto genera conversación de manera frecuente, y parece que el rapero 50 Cent ha entrado en estas charlas de manera inesperada.

Publicación de 50 Cent sobre Vice City
Publicación original de 50 Cent en Twitter. Captura de pantalla extraída de Daily Star.

Hace tan solo unos días, os informábamos de que este artista musical había emocionado a los fans de la franquicia de Rockstar con una publicación de lo más curiosa en su cuenta personal de Twitter e Instagram: el logo de Vice City, ciudad en la que supuestamente sucederán los acontecimientos de GTA 6. Los jugadores no tardaron en verter teorías sobre su posible aparición en el título, aunque hubo quienes pensaban que este anuncio haría referencia a una adaptación de GTA a serie de televisión, pues 50 Cent participa en una producción conocida como 'Power'.

Todavía no conocemos los motivos por los que 50 Cent ha publicado esta imagen en redes sociales, pero este misterio acaba de acrecentarse con un nuevo movimiento. Según parece, la fotografía ha sido eliminada de la cuenta de Instagram del profesional, y no son pocos los que piensan que esta última decisión puede estar relacionada con el hecho de haber dado el anuncio demasiado pronto. De momento, no podemos hacer más que esperar para ver cómo se desarrolla esta hipotética colaboración entre GTA y 50 Cent, si es que acaso existe.

Más detalles sobre GTA 6

Esto nos deja en la casilla de salida, pues seguimos sin tener información sustancial sobre el esperadísimo GTA 6. Seguiremos a la espera de una presentación oficial por parte de Rockstar, aunque también te invitamos a repasar todas las noticias sobre su lanzamiento, ambientación y mapa en nuestro artículo con todo lo que debes saber de GTA 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.