¿El rapero 50 Cent en GTA 6? Una imagen en redes sociales desata los rumores

El artista musical sorprende a la comunidad publicando el logo de Vice City en su cuenta de Instagram.

GTA 6 (Rockstar)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que Rockstar apenas ha compartido información sobre su próximo GTA 6, no tenemos ninguna duda de que se trata de una de las entregas más esperadas por los jugadores. El pasado mes de julio, Bloomberg se hizo eco de unas informaciones en las que se desvelaron detalles del título tales como sus protagonistas, que serían una suerte de Bonnie y Clyde, y el mapa en el que se situaría toda la acción: una versión ficticia de Miami, lo que nos hace pensar inmediatamente en Vice City.

 

Desde la desarrolladora no han confirmado ni desmentido estos últimos datos, así que la comunidad se está aferrando a la posibilidad de que el juego transcurra en esta ciudad que también protagonizó el título de 2002, GTA: Vice City. Este tema se ha relajado durante las últimas semanas por la falta de información por parte de Rockstar (o fuentes cercanas al proyecto), pero ahora se retoma con fuerza por la última publicación del rapero 50 Cent en su cuenta de Instagram. Como puedes ver en la imagen insertada encima de estas líneas, la cuenta muestra el logo de Vice City con el siguiente mensaje: "Explicaré esto más tarde".

Tras esto, el rapero escribe otra frase que confunde todavía más a los fans: "esta m***da es más grande que el PODER, creedme". Esto podría hacer referencia a 'Power', una serie de televisión en la que colabora con Courtney A. Kemp, así que no son pocos los que consideran que el mensaje estaría vinculado a la creación de una producción de GTA alejada de los videojuegos. Sin embargo, el uso de Vice City ha elevado las esperanzas de los jugadores por ver al artista musical en el próximo juego de Rockstar, aunque tendremos que esperar una confirmación por parte de la desarrolladora para cantar victoria.

Más detalles de GTA 6

GTA 6 fue noticia el pasado mes de septiembre debido a un hackeo masivo en las oficinas de Rockstar, lo que dio pie a la publicación de vídeos e imágenes del título en redes sociales. El estudio ya ha tomado cartas en el asunto y, tras tranquilizar a los fans diciendo que el ritmo de trabajo no se ha visto afectado, ha vuelto a trabajar en silencio. De este modo, queda mucho por conocer de la esperada nueva entrega de Grand Theft Auto, aunque te invitamos a leer nuestro artículo con todo lo que sabemos de GTA 6 por si quieres estar al día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.