Ahora sí que sí, este es el tráiler definitivo de GTA 6 en la vida real que impresionaría a la propia Rockstar

Un canal de YouTube ha clavado plano por plano el tráiler de GTA 6, pero en la vida real y en Miami

Ahora sí que sí, el tráiler de GTA 6 definitivo en la vida real que hasta impresionaría a la propia Rockstar
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan varios meses para que llegue 2025 y estemos ante el año de lanzamiento de Grand Theft Auto VI. Es una espera que se puede hacer larga para muchos fans, y hay muchos que hasta prefieren entretenerse haciendo sus propios tráilers. La comunidad está exprimiendo el tráiler que Rockstar publicó de todas las maneras, con teorías, con recreaciones y hasta yendo a la propia Miami a grabar plano a plano para que el resultado sea prácticamente idéntico.

No es la primera vez que un creador de contenido viaja para recrear el tráiler del próximo gran videojuego de Rockstar, pues hace unas semanas nos hicimos eco de alguien hizo el tráiler de GTA 6 yéndose a grabar a Miami. Sin embargo, el que se ha ganado el corazón de los fans es el canal de Youtube de Andrew Lewitt, que ha logrado recrear absolutamente todos los planes del tráiler original. En el vídeo de arriba explica cómo consiguió hacerlo, mientras que más abajo tenéis el resultado final. Son 87 segundos de pura genialidad.

Levitt ha explicado que para lograr eso ha necesitado de 46 tomas individuales, pues algunos vídeos estaban sacados directamente de Internet, en especial cuando se enseñan los curiosos sucesos de Miami (vía Eurogamer). También ha habido otras marcas que han ido más allá. En este sentido, Hyundai enamoró a la comunidad de GTA 6 con un brutal tráiler que recrea a modo de parodia el vídeo que Rockstar publicó sobre su próximo mundo abierto.

Récord de GTA 6 en YouTube

Todos estamos de acuerdo en que GTA 6 es imparable y nadie puede frenarlo. Desde hace unas semanas se sabe que el tráiler que publicó Rockstar ha batido récords históricos que van más allá de los videojuegos. Actualmente el vídeo es el tráiler con más 'likes' de la plataforma entre películas, juegos y entretenimiento, y cuenta con más de 11 millones de 'Me gusta'. Respecto a sus visualizaciones, Rockstar puede presumir de contar con más de 185 millones de reproducciones

En 3DJuegos | ¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que "no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo"

En 3DJuegos | Análisis detallado del primer tráiler de GTA 6. Guiños, referencias y secretos del mundo abierto de Rockstar

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.