Con el lanzamiento del tráiler de Grand Theft Auto VI, numerosos fanáticos de la saga están ansiosos por probar uno de los productos de entretenimiento más esperados de la historia. Rockstar aspira a hacer historia nuevamente con su nuevo juego, y su impacto ha sido tan significativo que muchos están dispuestos a desembolsar una considerable suma de dinero por jugarlo antes.
Uno de ellos es xQc, el streamer más visto de Twitch, que, después de ver el tráiler varias veces, comentó en directo que quería solicitar a Rockstar acceso al juego un día antes a cambio de la asombrosa cantidad de un millón de dólares. Su deseo de jugar es tan grande que afirmó estar dispuesto a destinar parte del dinero de su contrato con Kick para jugar antes que cualquier otra persona.
"Tío, probablemente pagaría un millón de dólares por conseguirlo un día antes. Daría un millón, sin dudarlo ni un segundo lo haría”.
Obviamente, a menos que obtenga una copia de prensa de alguna manera, xQc no tendrá acceso al juego hasta la fecha de lanzamiento oficial. Aunque es posible que tenga permiso un día antes para las reseñas y la transmisión del juego como creador de contenido, no obtendrá mucho más que unas horas de diferencia respecto a los demás.
Pelea entre millonarios por jugar a GTA VI antes que nadie
No obstante, xQc no ha sido el único que ha expresado su interés en obtener una copia anticipada del juego por una cantidad absurda de dinero. El streamer Adin Ross también comentó, además de afirmar que estaba trabajando en el juego, que pagaría hasta medio millón de dólares por tener acceso al juego antes que nadie.
Ver 6 comentarios