Teniendo en cuenta que GTA Vice City tiene solo 22 misiones principales, es probable que la gran mayoría del tiempo que juguemos al título de Rockstar lo pasemos haciendo otras cosas. Desde buscar coleccionables por el mapa, hasta completar todo tipo de misiones secundarias. Hoy os revelamos cómo completarlas todas y qué recompensas conseguirá Tommy Vercetti si lo hace. También sirve para GTA: The Trilogy – The Definitive Edition.
Las misiones secundarias en Vice City
Como buen sandbox que es, Grand Theft Auto: Vice City permite al jugador desviarse del objetivo principal para hacer, un poco, lo que le dé la gana. Y es entonces cuando podemos hacer que Tommy Vercetti complete alguna de las misiones secundarias o de negocios que nos esperan en la ciudad. Si las completamos, no solo sumaremos porcentaje para el 100%, sino que también obtendremos recompensas en forma de dinero, vehículos y más.
Lista completa de misiones secundarias de GTA Vice City
En total, el juego esconde 27 tipos diferentes de misiones secundarias y de negocios. Y a continuación no solo las listamos todas, sino que también os contamos cómo y dónde activarlas y revelamos las recompensas por completarlas:
Misiones de Avery Carrington
Para completar estas misiones, hará falta completar primero la misión principal "Disturbios":
- Hierro número cuatro - 500$ y atuendo Club de campo
- Demoledor - 1.000$
- Dos leves impactos - 2.500$ y atuendo Habana
Misiones de la compañía de helados Cherry Popper
Para completar estas misiones, hará falta completar primero la misión principal "Extorsión" y comprar la fábrica por 20.000$:
- Helados Cherry Popper
- Distribución - al completar esta misión la compañía empezará a generar ingresos
Misiones de Imprenta
Para activar la primera misión de este tipo hará falta comprar la Imprenta Little Hiati:
- Descubriendo el pastel - 2.000$
- Ataca al mensajero - 5.000$
Misiones de InterGlobal Films
Para activar la primera de estas misiones tendremos que comprar InterGlobal Films por 70.000$ (Prawn Island):
- Campaña de reclutamiento - 1.000$
- Consolador Dodo - 2.000$ e hidroavión Skimmer
- La foto policial de Marta - 4.000$
- Punto G - 8.000$ e ingresos diarios de 7.000$
Misiones de Kaufman Cabs
Se activarán al comprar Kaufman Cabs por 40.000$ (Little Haiti):
- Kaufman Cabs
- V.I.P - 1.000$
- Rivalidad amistosa - 2.000$
- Taxigedón - 1.000$ y mejora de ingresos de 5.000$
Misiones de Love Fist
Se activarán al completar la misión principal "Borrar" y la misión secundaria "Vudú troyano", de Umberto Robina:
- Love Juice - 2.000$
- Asesino psicópata - 4.000$
- Gira publicitaria - 8.000$
Misiones de Mitch Baker
Al completar la misión secundaria "Love Juice", de los Love Fist:
- Moto con llantas de aleación - 1.000$
- Incitando al macho - 2.000$
- Moto robada - 4.000$
Misiones de Phil Cassidy
Se activarán al completar la misión "El atraco", del Club Malibú:
- Traficante de armas - 2.000$
- Boomshine Saigon - 4.000$ y ahora podréis comprar la M60, la minigun, el lanzacohetes y las bombas por control remoto en la tienda de Phil
Misiones de Sunshine Autos
Esta misión se activará al comprar Sunshine Autos por 50.000$ (en Little Havana):
- Coches Sunshine - ganaremos recompensas con cada lista de coches: mejora de ingresos de 1.500$, de 4.000$, de 6.000$ y de 9.000$
Misiones de Tía Poulet
Al completar la misión secundaria "El desafío del barco trucado", de Umberto Robina:
- Poción mágica - 1.000$
- ¡Bombas fuera! - 2.000$
- Juego sucio - 5.000$
Misiones de Umberto Robina
Estas misiones se activarán si completamos la misión secundaria "Dos leves impactos", de Avery Carrington:
- El desafío del barco trucado - 1.000$
- Carne de cañón - 2.000$
- Encuentro naval - 4.000$
- Vudú troyano - 10.000$
Misiones del astillero
Estas misiones se activarán si compramos el astillero por 10.000$ (en Viceport, Vice City Mainland):
- El Astillero
- Checkpoint Charlie - ganaremos diferentes recompensas con cada submisión: 5.000$, 7.000$, 8.000$, 9.000$ y 17.000$
Misiones del Club Malibú
Podremos activar estas secundarias si compramos el Club Malibú por 120.000$ (en Vice Point, situado en Vice City Beach):
- ¿Sin escapatoria? - 1.000$
- El tirador - 2.000$
- El conductor - 3.000$
- El atraco - 50.000$ y mejora de ingresos de 10.000$
Misiones telefónicas
La primera se activará si completamos la misión "Furia en el jurado", de Karl Rosenberg:
- Muerte en la carretera - 500$
- Elimina a la esposa - 2.000$
- Autocidio - 4.000$
- Comprobar el registro - 8.000$
- Cabos sueltos - 16.000$
Campo de tiro
Se activará si completamos "El Tirador" y vamos a la parte trasera de AmmuNation
- Prueba de puntería - 500$ al conseguir 30 puntos
Carreras del Hyman Memorial Stadium
Solo se activan si entramos al Hyman Memorial Stadium entre las 20:00 y las 23:59 en la hora del juego.
- Bloodring - El vehículo Bloodring Banger
- Dirtring
- Hotring - Las recompensas varían en función de los tiempos: entre 500 y 50.000 $ según la prueba también
Conocircuito
Podemos activar esta misión si subimos al Satllion del último piso de Ocean Beach
- Circuito -200$ la primera vez y el doble cada vez que superemos un récord
Control de helicóptero
Podemos activarlas si subimos al Sparrow en el centro, Little Haiti, Ocean Beach y Vice Point. Además, hace falta completar la misión "Borrar" y, en una de las misiones, haber completado "Punto G". Por cada misión podemos ganar 100$
Misiones de bombero
Se activan al subirse a un camión de bomberos y pulsando el botón R3 (PS4/PS5) o equivalente. Podemos ganar más o menos dinero según cada fuego apagado. Si completamos las 12 misiones, seremos inmunes a las llamas
Misiones de paramédico
Se activan al subirse a una ambulancia y pulsando el botón R3 (PS4/PS5) o equivalente. Podemos ganar más o menos dinero según el número de pacientes atendidos. Si llevamos a 100 pasajeros, podremos esprintar de forma ilimitada
Misiones de RC
Podemos activarlas al subirnos a unas furgonetas Top Fun ubicadas en puntos determinados. Y conseguiremos 100$ por cada carrera ganada
Misiones de repartidor de pizzas
Se activan si nos subimos a la moto Pizza Boy en The Well Stacked Pizza Co y podremos conseguir 10$ por cada pizza entregada y 5.000$ si completamos las 10 misiones. En ese caso, la salud máxima subirá en 50 puntos
Misiones de taxista
Se activarán si nos subimos a un taxi y pulsamos el botón R3 (PS4/PS5) o equivalente. El dinero que ganaremos variará según el pasajero y cómo lo hagamos. Al haber llevado a 100 pasajeros, todos los taxis recibirán un impulsor de salto
Misiones de vigilante
Podemos activarlas si nos subimos a un vehículo policial y pulsando el botón R3 (PS4/PS5) o equivalente. Ganaremos más o menos dinero según el objetivo. Si completamos las 12 misiones, la resistencia del Chaleco antibalas aumentará en 50 puntos
Pista de pruebas y trial
Se activarán si nos subimos al Landstalker o a la Sanchez para las pruebas de trial. Y podemos ganar 100$ la primera vez que completemos una de esas misiones. Y después el doble por cada récord superado
Prueba de PCJ
Podremos completarlas si primero nos subimos a la PCJ 600 de Standing Vice Point. Ganaremos 1.000$ la primera vez que completemos la misión
Vice Street Racer
Solo podremos activarlas si compramos Sunshine Autos. Hay varias carreras callejeras. Cuesta dinero entrar y siempre ganaremos cuatra veces más de lo que hemos pagado si ganamos:
- Velocidad terminal (100$ la entrada)
- Ocean Drive (500$ la entrada)
- Carrera por el borde (1.000$ la entrada)
- Capital Cruise (2.000$ la entrada)
- ¡Tour! (5.000$ la entrada)
- Aguante en V.C. ($10.000$ la entrada)
Si todavía no habéis probado la versión definitiva de Vice City, os recomendamos que lo hagáis ahora que el juego ha sido totalmente actualizado. De todas formas, si queréis saber los cambios que ofrece, os recordamos que podéis leer el análisis que le dedicamos en su día a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.
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