El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional

El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spiders, estudio responsable de uno de los RPG más sorprendentes de 2019, confirma la versión next-gen.

Buenas noticias para los amantes de los RPG. En la nueva generación seguirán llegando prometedores aventuras del género, e incluso llegarán propuestas de los actuales sistemas con mejoras técnicas y novedades. Es el caso de Greedfall, cuyos responsables han anunciado que la aventura estará disponible también para PS5 y Xbox Series X en 2021.

El anuncio del estudio francés ha recordado a través de un tweet lo que ya os comentamos el pasado mes de agosto, que el juego ha superado el millón de juegos vendidos. Una cifra que intentarán aumentar con el lanzamiento de Greedfall en la next-gen, para la que han prometido nuevo contenido adicional, aunque no han desvelado detalles al respecto.

Publicado en 2019 para PS4, Xbox One y PC, Greedfall es un Action-RPG que combina acción y fantasía en el siglo XVII, con diversas facciones enfrentadas. El jugador debe tomar partido en un juego que fue una de las sorpresas de su año y en el que la libertad de decisión que tiene el usuario es una de sus mayores bazas, ya que cada elección marcará el camino de la historia, así como el desarrollo del personaje, sus habilidades y talentos.

Spiders, quienes en su currículum también tienen juegos como The Technomancer, no han desvelado tampoco detalles de las mejoras técnicas de esta nueva versión, aunque se espera que admita resolución 4K y 60 frames por segundo. No hay que olvidar que también están trabajando en otro proyecto para los nuevos sistemas llamado Steelrising, un juego de acción ambientado en un Siglo XVIII alternativo en el que los principales enemigos serán un ejército de autómatas.

Podéis saber más sobre el juego en nuestro análisis de Greedfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.