Juega gratis a uno de los shooters más difíciles en Steam por tiempo limitado y prueba su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTFO estrena la Rundown Rise 7.0 con nuevas expediciones, un nuevo mapa y diversas mejoras adicionales.


Los desarrolladores de GTFO se enorgullecen al decir que el 90% de las partidas terminan en game over en este shooter. Eso es un claro indicativo de la elevada dificultad de este juego, pero lejos de dejarlo como un reto únicamente superable por los más habilidosos del género, el estudio 10 Chambers ha estado implementando nuevas actualizaciones con cambios destinados a alterar las estrategias de sus jugadores.

GTFO se puede jugar gratis en Steam del 16 al 20 de junio

Parte de este objetivo viene con sus Rundowns, que se observan como parches periódicos que añaden expediciones por tiempo limitado sustituyendo a las que ya se encuentran en el juego. Y ahora, con motivo del lanzamiento de su nuevo Rundown Rise 7.0, 10 Chambers nos invita a experimentar sus duras partidas con un periodo de juego gratis en Steam. Si queréis poner a prueba vuestras habilidades, tan solo debéis saber que el título estará disponible a coste cero a partir de hoy, 16 de junio a las 19:00, y hasta el próximo día 20.

GTFO

De este modo, miles de jugadores podrán vérselas con las diversas amenazas de este juego, que con la actualización Rundown Rise 7.0 incluye novedades muy a tener en cuenta. Siguiendo esta línea, los desarrolladores ya nos adelantan los contenidos de su parche, que incluye 10 nuevas expediciones, dos tipos de enemigos inéditos y el mapa Gardens, que nos sitúa en un contexto nunca visto en el juego. Como añadidos adicionales, 10 Chambers también introduce un tutorial para un jugador, traducción mejorada y mejoras extra.

Nosotros ya consideramos GTFO como uno de los títulos más complicados de los últimos años, razón por la que lo hemos incluido en nuestro recopilatorio de 10 videojuegos de dificultad infernal. En nuestro análisis no nos hemos olvidado de mencionar esta particularidad, pero Mario Gómez nos explica que el título no solo nos obliga a controlar nuestros disparos, sino que también requiere de una gran comunicación con el resto del equipo si queremos sobrevivir a sus peligros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.