Guilty Gear Strive detalla su segunda beta abierta: el juego de lucha ultima en mayo su puesta a punto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Arc System Works se podrá jugar del 14 al 16 de mayo, con todos los luchadores disponibles.

Si os quedasteis con las ganas de jugar la anterior beta abierta de Guilty Gear Strive, ahora vais a tener una segunda oportunidad. Coged papel y boli porque Arc System Works ha dado los detalles de la nueva beta, disponible para todo aquel que quiera probar la nueva entrega de esta saga de lucha, con una propuesta que está dejando muy buen sabor de boca a quienes ya le han echado el guante.

Se podrá escoger a todo el plantel de luchadores y habrá juego cruzado

El estudio y Bandai Namco, editores del juego, han dado las fechas para el nuevo proceso de testeo, que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo, estando disponible tanto en PS4 como en PS5. Los jugadores tendrán a su disposición todo el plantel de luchadores, incluyendo tanto a Anji Mito como a I-No, entre otros.

Los servidores abrirán en la fecha indicada a las 6:00 AM (horario peninsular), concluyendo a las 5:59 del 16 de mayo en el mismo huso horario indicado. La beta incluye mejoras con respecto a la primera versión, en lo referente al equilibrio y a las salas online, que han tenido un lavado de cara.

Guilty Gear -STRIVE-

Habrá varios modos de juego disponibles. Offline se podrá jugar contra la máquina y un segundo jugador, para disfrutar de combates a la antigua usanza. También estará habilitado el Tutorial y el Entrenamiento. Además, se podrán jugar combates online contra otros usuarios, con batallas estándar.

Por último, pero no por ello menos importante, la beta se puede descargar de forma anticipada desde el próximo 10 de mayo, para aprovechar al máximo los 2 días que estará disponible, y poder jugar desde el primer minuto. Si ya tenéis descargada la primera versión, no tendréis que bajarla otra vez; se actualizará con un parche. También es importante recordar que tendrá juego cruzado y los usuarios de PS4 y PS5 podrán competir entre sí.

Tras un pequeño retraso para hacer ajustes y retoques, Guilty Gear Strive estará disponible a partir del próximo 11 de junio en PS4, PS5 y PC. Os recomendamos echar un ojo a nuestras impresiones para hacer más llevadera la espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.