Un artista diseña otra versión del protagonista de Half-Life con aspecto ultrarealista

Un artista diseña otra versión del protagonista de Half-Life con aspecto ultrarealista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andrey Gritsuk imagina cómo luciría Gordon Freeman en la nueva generación de videojuegos.

Gordon Freeman, protagonista clásico de la saga Half-Life, se ha convertido en todo un icono de Valve. Esta franquicia de videojuegos ha logrado volver a impulsarse gracias al estreno de la precuela Half-Life: Alyx, pero sus fans todavía siguen esperando la conclusión de la anterior entrega, Half-Life 2. Como soñar es gratis, no es raro encontrar modelos de Freeman que lo imaginan con aspecto ultrarealista, tal y como luciría en la siguiente generación.

El diseño muestra el logo de Half-Life con un 3

Este es el caso de Andrey Gritsuk, un artista que diseña personajes en 3D y que nos sorprende con esta nueva ilustración de Gordon Freeman con aspecto real. Es curioso que el rostro que luce nuestro protagonista recuerda bastante al del conocido actor Bryan Cranston, famoso por su papel de Walter White en Breaking Bad, la popular serie de la cadena de televisión AMC.

El diseño de Gritsuk nos muestra a un Gordon Freeman de mediana edad en su icónico traje. Además, la imagen muestra el logotipo de Half-Life con un pequeño 3 en referencia al episodio que nunca llega. Recientemente los creadores de la franquicia han arrojado un poco de luz a este tema, aclarando por qué nunca hicieron el tercer episodio de Half-Life 2.

Imagen de Half-Life: Alyx
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...